La tonadillera se enfrenta a unos días muy decisivos para su carrera personal y profesional. A la delicada salud de su madre Doña Ana, hay que sumarle los problemas económicos que empiezan a ahogar a una Isabel Pantoja afectada anímicamente. Sus deudas con Hacienda aumentan por momentos, aunque podría tener en sus manos ver luz al final del túnel si aceptara las ofertas televisivas que tiene sobre la mesa. A continuación, todos los detalles.
2Las deudas que tiene que afrontar Isabel Pantoja
> Isabel Pantoja está viviendo unos días de mucha tensión. Anímicamente está muy floja y esto se debe en parte a los problemas económicos que poco a poco van aumentando según pasan los días. Las deudas con Hacienda a las que la tonadillera tiene que hacer frente superan ya los 2,5 millones de euros, una gran cantidad de dinero que le obligará a trabajar durante los próximos años para seguir facturando. Su maltrecha economía se recuperó con su fichaje estrella en Supervivientes, consiguiendo 2 millones de euros que tan solo le sirvió para saldar, con el primer pago inicial recibido, varias cuentas pendientes. Para entender el porqué de esta deuda tan alta que tiene actualmente con Hacienda, hay que remontarse al año 2012.
Una inspección realizada en aquel año, le obligó a regularizar las principales sociedades con las que facturaba y operaba, con carácter retroactivo desde el año 2009. Aquella deuda generada, que casi alcanzaba los 1,8 millones de euros, a finales de este año se habrán convertido en 2,5 millones, según ha informado la revista Semana. Para más inri, la cantante ha tenido que ver cómo Hacienda embargaba varias propiedades que posee en Sevilla y en Fuengirola, por las que, en situaciones normales obtendría un buen colchón patrimonial. Debido a las altas deudas que le ahogan, Isabel Pantoja tendrá que seguir trabajando durante los próximos años, aunque ninguno de los proyectos que se le han ofrecido terminan de convencerle.
Siguiente: Rechaza más muchos proyectos profesionales