comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Hernández, en peligro por un hecho grave y preocupante

Es uno de los colaboradores más temidos de Sálvame. Kiko Hernández no se muerde la lengua y por su boca ha soltado lo más grande acerca de diferentes personalidades. Ahora, la situación ha dado un giro de tuerca y las palabras envenenadas que un día profirió pueden volverse en su contra. Una de las personas con las que más se ha ensañado en los últimos meses se ha cansado de aguantar sus dardos envenenados y ha decidido llevarlo ante la justicia. Las cosas se ponen feas para el tertuliano. ¿Quieres saber quién lo ha puesto entre la espada y la pared? Sigue leyendo para descubrirlo.

2
La nueva demanda de Kiko Hernández

Kiko Hernández amenazado torero infiel infidelidad

> Le ha venido de parte de Isa P. La joven se sintió muy dolida a raíz de unas declaraciones que Kiko vertió en Sálvame. El tertuliano insinuó que la hija de la tonadillera podría estar extorsionando a su propio hermano, una grave acusación que terminó sacando de quicio a la benjamina del clan Pantoja. “El señor Hernández le imputa un supuesto delito de chantaje sobre su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales. Aseguraba que mi cliente tenía información sobre una infidelidad de su hermano con Sofía Suescun y que le servía para que Kiko Rivera estuviera callado y no hablara de ella. Isa Pantoja no tenía ni idea de esa supuesta historia y por lo tanto no se le puede acusar de nada”, explica Alberto Domínguez, el abogado de la cantante.

Teniendo en cuenta todo esto, Isa P no se lo ha pensado dos veces a la hora de llevar al colaborador ante la justicia. “Es la primera vez que lo hace porque considera que determinados comentarios atentan contra ella”, apunta el letrado. Las cosas se le podrían poner muy feas a Hernández si la sentencia final fuera favorable para la hija de la tonadillera. El tertuliano se enfrentaría a penas de prisión de seis a dos años o a multas de doce a veinticuatro meses, por un delito de calumnias o injurias. Pero él no es el único que deberá verse las caras con la cantante en los tribunales, sino que la joven ha iniciado una tremenda guerra judicial que promete acabar con unos cuantos heridos.

Siguiente: Isa P denuncia a su exnovio