Es uno de los colaboradores más temidos de Sálvame. Kiko Hernández no se muerde la lengua y por su boca ha soltado lo más grande acerca de diferentes personalidades. Ahora, la situación ha dado un giro de tuerca y las palabras envenenadas que un día profirió pueden volverse en su contra. Una de las personas con las que más se ha ensañado en los últimos meses se ha cansado de aguantar sus dardos envenenados y ha decidido llevarlo ante la justicia. Las cosas se ponen feas para el tertuliano. ¿Quieres saber quién lo ha puesto entre la espada y la pared? Sigue leyendo para descubrirlo.
1A Kiko le llueven las demandas
> No medir sus palabras le ha traído algún que otro quebradero de cabeza. Las denuncias llegan a su buzón como si de panfletos publicitarios se tratase, y aunque Kiko se ha vanagloriado en varias ocasiones de ganar alguna de ellas, lo cierto es que no son pocas las veces en las que ha salido de los tribunales con mal sabor de boca. La última de ellas tuvo lugar a principios de marzo, cuando un juez dio la razón a María José Campanario tras querellarse contra el tertuliano por revelar en Sálvame el nombre de la enfermedad que le achaca: fibromialgia.
Aunque al principio perdió la demanda, María José recurrió la sentencia y otro magistrado terminó fallando en contra de Kiko, que tuvo que abonar las costas judiciales y una multa simbólica de 2000 euros en concepto de reparación del daño causado al honor de Campanario. Varios meses después, Hernández tendrá que volver a verse las caras con la justicia. Una de las personas contra las que lleva vertiendo todo tipo de improperios en los últimos meses se ha cansado de soportar sus ataques y que se vaya de rositas. La demanda que le ha caído al tertuliano no ha sido pequeña. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Siguiente: La nueva demanda de Kiko Hernández