El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, acaba de ser padre por segunda vez, y lo sorprendente es que su actual novia no estaba embarazada. ¡Sigue leyendo!
El futbolista colombiano y actual centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, ha sorprendido a todos anunciando a través de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, pero lo más llamativo del asunto es que su novia, Shannon de Lima, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de un año, no ha estado embarazada.
El jugador, de 28 años, ha tenido que viajar a Colombia, para conocer finalmente a Samuel, el nombre que ha recibido su recién nacido. Por esta razón, son muchas las hipótesis en torno a la noticia, puesto que su novia, exmujer del cantante Marc Anthony, no ha mostrado en ningún momento estar en cinta, por lo que se creía que la venezolana no es la madre del bebé. Sin embargo, se confirma que, efectivamente, es hijo del deportista y de Shannon, ya que se ha gestado a través de un vientre de alquiler en Colombia.
Una imagen de lo más dulce
«Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente, honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia», son las palabras que el futbolista ha escrito como pie de foto, en la imagen en cuestión.
Por su parte, Shannon también compartía momentos después una imagen en la que se podía observar el pie del pequeño, que se ha convertido en su segundo bebé, puesto que la empresaria de moda tiene un hijo de 12 años, Daniel Alejandro. Así mismo, ha querido mostrar la inmensa felicidad que siente tanto ella como el resto de la familia, con la llegada de este nuevo miembro.