El cantante siempre se ha vanagloriado de proteger el derecho a la intimidad de su hija con uñas y dientes. Con este pretexto, David Bisbal demandó a la madre de la niña, Elena Tablada, por utilizar la imagen de Ella con fines publicitarios. Ahora, su mujer, Rosanna Zanetti, lo ha puesto en serios apuros tras publicar una fotografía junto a la menor. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
4David amenaza con volver a denunciar a Tablada
> Al andaluz no le sentó nada bien que Elena insinuara en su entrevista con Pronto que él y Rosanna han filtrado a los medios información acerca de su trifulca. Así, Bisbal ha roto su habitual silencio para enviar una clara advertencia a su expareja y avisarle de que no se andará con chiquitas a la hora de volver a tomar acciones legales contra ella. “Esas afirmaciones son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”, sentenció el cantante en un burofax que hizo llegar a Tablada.
En el comunicado, David insta a la diseñadora a rectificar y deja claro que, de no ser así, volverá a llevarla a encontrarse con la justicia. “Se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”, rezaba el escrito que llegó a manos de Tablada. De momento, Elena no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera para retractarse de aquellas palabras que, una vez más, pueden ponerla en serios apuros. Mientras, la pequeña Ella va creciendo a la vez que sus padres siguen a la gresca. Sin duda, ella es la gran perjudicada de toda esta historia.