Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Sofía Suescun no ha dejado la televisión. Sus líos amorosos han estado siempre en la cresta de la ola y los últimos rumores que le relacionan con Kiko Matamoros no le gustan un pelo. Las últimas afirmaciones de la hija de Maite Galdeano ha puesto patas arriba al mundo del corazón. Ha estallado una guerra que, de momento, no parece tener final.
3Sofía Suescun toma cartas en el asunto
> La hija de Maite Galdeano está harta. Los rumores que le relacionan con Kiko Matamoros le superan. Por eso, aprovechando su colaboración en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha zanjado el tema confesando que tomará medidas en el asunto en cuanto pueda. Esta afirmación se refiere a que, si es posible, llevará ante los jueces este tema. Ante la gravedad del asunto, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con su abogado y esto es lo que nos ha confirmado: “Todavía no hemos hablado de ello. De todas formas, seguro que lo trataremos”. Tras esto, son muchas las preguntas que podrían responderse una vez Sofía lleve este asunto ante los tribunales.
¿Será Kiko Matamoros el que saldrá escaldado de esta historia? ¿Demandará Sofía Suescun al colaborador o a todos aquellos que han difamado con esta historia? Lo cierto es que el colaborador no ha querido hacer leña del árbol caído, pero sí ha dado su opinión al enterarse del último acto que desea llevar a cabo Sofía.
Siguiente: Kiko Matamoros no se calla