comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Iñaki Urdangarin planta cara a Letizia y habla de la familia del rey durante su voluntariado

Ya ha pasado más de un mes desde que un juez permitió al marido de doña Cristina de Borbón salir de la Prisión de Brieva para realizar trabajos voluntarios dos veces a la semana. En todo este tiempo, Iñaki Urdangarín ha entablado una muy buena relación con sus compañeros del Hogar Don Orione y no ha dudado en compartir con ellos algunas confidencias acerca de la familia del rey. Letizia no da crédito ante la poca discreción del deportista, y no es para menos, teniendo en cuenta la cantidad de detalles que se han filtrado a la opinión pública. Sigue leyendo para descubrirlos.

4
El gran apoyo de la infanta

> Tampoco doña Elena de Borbón está pasando por su momento más boyante. Desde que su marido se vio implicado en el Caso Nóos, la hija pequeña de los reyes eméritos inició un duro descenso a los infiernos que la dejó sumida en el más profundo de los pozos. Ahora, con el tercer grado de Urdangarín a la vuelta de la esquina, parece que la infanta ha empezado a levantar cabeza, y el apoyo de su hijo Juan Valentín ha sido fundamental para ella. El mayor de sus hijos le ha brindado su ayuda siempre que la ha necesitado, y en las últimas semanas se ha estado hablando de un posible regreso del joven a la capital para empezar a prepararlo todo de cara a la salida de su padre de la cárcel.

Su hermano Pablo, también mayor de edad, vive en Francia tras ser fichado por un club de balonmano, y Miguel e Irene siguen en Gienbra terminando sus estudios. Así, todo apunta a que la infanta no podrá regresar a España de forma oficial, al menos hasta que sus dos hijos menores terminen el curso. Así, es Juan Valentín el que se está ocupando de ponerlo todo a punto para recibir a su padre con los brazos abiertos. Con apenas veinte años, le ha tocado asumir las riendas de su familia.

Siguiente