Ya ha pasado más de un mes desde que un juez permitió al marido de doña Cristina de Borbón salir de la Prisión de Brieva para realizar trabajos voluntarios dos veces a la semana. En todo este tiempo, Iñaki Urdangarín ha entablado una muy buena relación con sus compañeros del Hogar Don Orione y no ha dudado en compartir con ellos algunas confidencias acerca de la familia del rey. Letizia no da crédito ante la poca discreción del deportista, y no es para menos, teniendo en cuenta la cantidad de detalles que se han filtrado a la opinión pública. Sigue leyendo para descubrirlos.
2Urdangarín se va de la lengua
> El ex jugador de balonmano pasa dieciséis horas a la semana en el Hogar Don Orione. No ha podido evitar que entre él y sus compañeros se forme una relación de confianza que, por un momento, le ha hecho olvidarse de dónde estaba. Así, durante una de sus conversaciones con los trabajadores, Urdangarín se fue de la lengua y reveló algunos detalles acerca de su vida privada que Letizia, Felipe y los eméritos hubieran preferido que se guardara para sí. El deportista señaló que, a pesar de los rumores de distanciamiento que pesan sobre su matrimonio con doña Cristina de Borbón, su mujer se ha convertido en un pilar fundamental para él en esta dura etapa.
“La infanta Cristina, ha sido el apoyo más importante que ha tenido y está teniendo durante este largo proceso”, confesó una fuente “de toda solvencia” a Look. Se trata de una situación bastante complicada, no solo para él, sino también para la hija de Juan Carlos y Sofía. Ella sabe de sobra que Urdangarín jamás recuperará su sitio en la familia del rey. Dentro de poco, cuando a Iñaki se le conceda el tercer grado, deberá enfrentarse a una encrucijada que la obligará a decidir entre su marido o su sangre real. Tampoco son circunstancias fáciles para sus hijos, de los que el deportista también se ha acordado estando en don Orione.
Siguiente: Iñaki habla de sus hijos