comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Don Juan Carlos y doña Sofía, en su peor momento por culpa de un familiar

Los reyes eméritos no ganan para disgustos. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía están que trinan por el feo que les hicieron en los Premios Princesa de Asturias. Como se recordará, el rey emérito no fue invitado. Doña Sofía sí pero eso no es óbice para que esté muy molesta. Considera la reina que su esposo no merece semejante trato dado lo mucho que ha hecho por la Corona. Pues bien, ahora los reyes eméritos se enfrentan a otro dolor de cabeza por culpa de un familiar. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

2
Un familiar pone en el ojo del huracán a los reyes

> Don Juan Carlos y doña Sofía no ganan para disgustos. Lo cierto es que sus familiares les están poniendo las cosas difíciles. En un momento en que deberían disfrutar de la tranquilidad, viven en un continuo vaivén. En esta ocasión, se ven afectados por su sobrino. Y es que Luis Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú, no para de generar titulares que salpican a los reyes eméritos por su vinculación familiar. Luis Alfonso se ha puesto a la cabeza de los Franco para plantar cara y resguardar la memoria del dictador en relación a la polémica exhumación.

Y por si lo anterior no fuera suficiente, Luis Alfonso está en el ojo del huracán por la relación que él y su suegro, Víctor Vargas, tienen con el régimen de Maduro y antes de Chávez. Los Vargas han hecho grandes negocios en Venezuela gracias a su amistad con los dictadores que han dirigido y dirigen los designios del país. Uno de los bancos que manejan ha dejado un montón de damnificados. Se habla de más de 10.000 y algunos han interpuesto batalla legal para recuperar sus ahorros. Sin embargo, sabedores de la alianza del banquero con el régimen en el poder, dan por perdida la batalla. Luis Alfonso de Borbón está implicado debido a que es la mano derecha de su suegra en los negocios. Todo esto hace que los ojos se giren hacia los reyes eméritos preguntando cómo es que no han hablado con su sobrino para advertirle que estaba poniendo en entredicho el apellido Borbón.

Siguiente: La familia Real está rota