Belén Esteban está en un momento muy tranquilo de su vida. Su matrimonio con Miguel Marcos va viento en popa y cualquier conflicto del pasado parece ya superado. Sin embargo, hay piezas que todavía no encajan en el puzzle de su vida. Y por lo que parece, su propia hija Andrea Janeiro puede tener la clave.
6El gran problema de Belén
> Pero lo que últimamente quita el sueño a la Esteban no tiene nada que ver con su hija ni con su actual pareja, Miguel Marcos. Su exmarido, Fran Álvarez, se ha convertido en el protagonista de sus pesadillas tras conceder una polémica entrevista a Lecturas en la que aseguraba sin miedo que no concedería la nulidad matrimonial a Belén. “Todos estos años he estado dispuesto, ahora no te firmo los papeles porque no me da la gana. Eres una codiciosa que lo quieres todo para ti”, sentenció el camarero.
Sin la nulidad, Belén no podrá cumplir su sueño de volver a casarse con Miguel Marcos, pero esta vez ante los ojos de Dios, durante una ceremonia celebrada en la iglesia. Se presentan tiempos difíciles para la Esteban, obligada a enfrentar diferentes guerras que la traen de cabeza.¿Cuándo llegara la ansiada calma a la vida de la de Paracuellos?