Belén Esteban está en un momento muy tranquilo de su vida. Su matrimonio con Miguel Marcos va viento en popa y cualquier conflicto del pasado parece ya superado. Sin embargo, hay piezas que todavía no encajan en el puzzle de su vida. Y por lo que parece, su propia hija Andrea Janeiro puede tener la clave.
4La Esteban desoye la exigencia de su hija
> Más claro, agua: Andrea no quiere que su nombre resuene entre las cámaras y focos de Sálvame, pero su madre vuelve a referirse a ella una y otra vez. En una de sus intervenciones más recientes en el magacín estrella de Telecinco, Belén recordó lo mal que lo pasó cuando su hija se marchó a estudiar al extranjero, en busca del anonimato que tanto anhelaba. “Siempre estoy con la incertidumbre de si estará o no estará bien”, lamentaba la Esteban. “Ya sabéis que no quiero hablar de ella”, continuó más tarde, pero la tertuliana no pudo contener la lengua.
“En publis lloraba mucho”, recalcó María Patiño. A pesar de la “independencia y responsabilidad” que la Esteban dice haber cedido a su hija, ambas comparten un vínculo muy fuerte y a Belén le costó superar que su Andreíta ya no formara parte de su día a día. ¿Cómo habrá sentado a la joven que su madre vuelva a situarla en el punto de mira? De seguro que nada bien, teniendo en cuenta la cantidad de veces que le habrá pedido estar al margen en lo que respecta a sus apariciones televisivas.
Siguiente: Belén, despreciada por su marido y su hija