comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

Belén Esteban no atraviesa por un buen momento. Su relación con sus compañeros de programa no es la más ideal desde hace ya semanas y ahora, su puesto de trabajo corre peligro. Los malos datos de audiencia han obligado a Paolo Vasile a ponerle una condición que no podrá rechazar. ¿De qué se trata? A continuación, te contamos todos los detalles.

El trabajo de Belén Esteban corre peligro

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

> Belén Esteban está viviendo uno de sus peores momentos en televisión. Sálvame lleva en prime-time diez años, prácticamente los mismos que Belén Esteban. Seguro que muchos de vosotros recordáis los primeros pinitos de la de Paracuellos en un plató de televisión: su relación y posterior ruptura con Jesulín de Ubrique le puso en seguida en el foco mediático. Sin apenas tener un título universitario que avalara su capacidad periodística, la princesa del pueblo conseguía así una silla en Sálvame, el programa por excelencia de la prensa rosa. Mucho tuvo que ver una audiencia que encendía su televisor para conocer de primera mano las desdichas de una chica a la que habían roto el corazón.

Pero de eso han pasado ya muchos años. Tantos, que hemos sido testigos de los nuevos amores y desamores de Belén Esteban. Quizás son estos los principales motivos por los que hoy en día sigue dando de qué hablar, aunque en las últimas semanas los datos de audiencia han revelado que, cada vez que la de Paracuellos sale en cámara, muchos de los telespectadores apagan sus televisiones. Un motivo más que suficiente para que Paolo Vasile haya puesto contra las cuerdas a la colaboradora. A continuación, te contamos la condición que la tertuliana se habría visto obligada a aceptar.

Siguiente: Belén Esteban recibe un ultimátum de Mediaset

En peligro el trabajo de Belén Esteban

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

> Fue Toño Sanchís el que soltó la bomba: “Cada vez que sale Belén Esteban en televisión los datos de audiencia bajan”. Y su afirmación está más que justificada porque el representante no dudó en hacer públicos los datos que lo avalan. Desde que esto se hizo público, el comportamiento de la Esteban ha cambiado mucho. Ahora, sus trifulcas son más llamativas: la última la ha protagonizado con Maite Galdeano aunque ni si quiera eso le sirve a Paolo Vasile. Por eso, la princesa del pueblo ha recibido una condición si es así que quiere continuar trabajando en televisión. Pero ¿de qué se trata exactamente?

Según el medio de comunicación ColumnaCero, Belén Esteban se vería obligada a participar en la próxima edición de GH DÚO. Una condición que ya habría aceptado la de Paracuellos, consciente de que en 2019 debe renovar su contrato con la cadena. ¿Será cierta esta información? La madre de Andrea Janeiro se aseguraría así estar en televisión una temporada más. Pero al igual que pasó en la anterior edición, todos los famosos que aceptan concursar en GH DÚO, deben hacerlo en parejas. Eso sí, no tienen por qué llevarse bien. Se abre desde ya una gran lista de famosos que podrían ser la pareja ideal de Belén Esteban en este reality. En Cotilleo.es hemos hecho nuestra propia quiniela.

Siguiente: Las posibles parejas de Belén Esteban en GH DÚO

Belén Esteban y sus posibles parejas en GH DÚO

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

> La de Paracuellos ha tenido tiempo, durante su larga y exitosa carrera de colaboradora, de participar en más de un reality. Más que baile fue el primero de ellos y, entre rumores de tongo, consiguió alzarse con el premio. De aquel programa guarda un buen recuerdo, pero sin duda, Guadalix de la Sierra fue el lugar donde consiguió, tan solo con la ayuda de la audiencia, ganar el maletín de los 100.000 euros. La tertuliana pasará a la historia de la televisión como la ganadora de la tercera edición de GH VIP. En aquel momento, su presencia en televisión aumentó como la espuma y esto podría repetirse si es así que se cumplen los deseos de Paolo Vasile. Pero, ¿quién será la pareja de Belén Esteban en GH DÚO?

Son muchos los famosos que nos vienen a la cabeza y Toño Sanchís es uno de ellos. La enemistad de la tertuliana con el representante está en su punto más álgido y que ambos convivan en la misma casa daría un plus de morbo para que la audiencia encendiera la televisión. Pero la de Paracuellos tiene muchos más enemigos que pueden entrar en el bombo. Olvido Hormigos ya convivió con ella en la tercera edición de GH VIP aunque esta vez, si la expolítica entra en Guadalix, tendría que limar asperezas y olvidar sus rifirrafes con la de Paracuellos. Al menos, en las pruebas semanales. Pero nuestra apuesta más alta sin duda es Ylenia Padilla. A la de Benidorm no le importaría entrar de nuevo en la casa de Gran Hermano al lado de su amiga Belén, según afirmó hace unos días en Sálvame. ¿Las veremos juntas luchando por la inmunidad? Es evidente que ambas viven con mucho entusiasmo este programa. Por eso, comentan con total sinceridad el concurso de la séptima edición de GH VIP. Aunque a Belén, su opinión sobre Mila Ximénez le ha costado más de un reproche.

Siguiente: Belén Esteban tira por tierra el concurso de Mila Ximénez

Celosa de Mila Ximénez

Pelotazo: Belén Esteban obligada a participar en Gran Hermano para seguir en Sálvame

> Desde que ganó la tercera edición de Gran Hermano VIPBelén Esteban es colaboradora fija de los debates de este programa los domingos por la noche. Ella da su opinión acerca de los concursantes de la casa, pero por sorpresa, la tertuliana dio unas declaraciones de Mila que dejaron a los allí presentes perplejos. Para la princesa del pueblo, el concurso de su “amiga” es pésimo.

“No me gusta nada cómo lo está haciendo. Ella es consciente y sabe que estar en la cama todo el día no está bien. Mila es muy profesional y es muy seria con su trabajo. No la reconozco”, espetó en plató. Pero no ha sido la única vez que la de Paracuellos ha intentado echar por tierra el concurso de su compañera. Hace tan solo unos días aseguraba que “estar en la cama llorando no es ganarse el sueldo”. ¿Cómo reaccionará Mila Ximénez cuando salga de Guadalix de la Sierra?