El futbolista Marc Bartra y su mujer, la periodista Melissa Jiménez, acaban de presentar públicamente a su tercer hijo, Max, a su salida del hospital en Sevilla.
«El parto ha ido muy bien. Ha salido genial. Las hermanas están muy contentas, y ahora con ganas de volver a casa ya», son las primeras palabras de Melissa Jiménez dos días después de dar a luz a su tercer hijo con el futbolista Marc Bartra. Así pues, la pareja ha querido presentar públicamente a su bebé, Max, a su salida del hospital Viamed Sta. Angela de la Cruz, en Sevilla. «Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. ¡Cada día te admiro más!», eran las palabras que el defensa central del Real Betis le dedicó a su mujer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, para compartir la noticia con todos sus seguidores.
Por otra parte, Melissa, a quien se ha podido ver muy ilusionada con la llegada de su pequeño, ha asegurado que Marc siempre le ayuda en todo, haciendo referencia a su presencia en el parto, ante las incesantes preguntas de los periodistas que se encontraban en el acto de presentación. Además, la pareja ha confesado que el bebé se parece a ambos, a pesar de ser todavía muy pequeño. «Es una mezcla de los dos», es lo que ha declarado el futbolista con respecto a la apariencia de su recién nacido.
Un sueño cumplido
«Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros», escribía el catalán a través de sus redes sociales. Sin duda alguna, el nacimiento del pequeño ha llenado sus vidas de felicidad. La pareja, que formalizó su amor en junio de 2017, ha conseguido su deseado niño, después del nacimiento de sus hijas, Gala, de cuatro años y la pequeña Abril, de un año.
Así pues, el matrimonio ya puede presumir de haberse convertido en una familia numerosa, y es que para la presentadora de MotoGP era algo fundamental. ¡Qué envidia!