Bisturí que te vi: La cantante Tamara irreconocible tras su nuevo retoque

Seguro que os ha pasado en más de una ocasión: recuerdas a un famoso del que hace mucho que no sabes noticias, entras a su perfil de Instagram y terminas sorprendiéndote al ver que, de tantas operaciones a las que se ha sometido, su cara se ha transformado por completo. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso al perfil de la cantante Tamara y nos hemos quedado helados. La artista está totalmente irreconocible. Podéis juzgar vosotros mismos con las fotos que os mostramos a continuación.

Bisturí que te vi: La cantante Tamara irreconocible tras su nuevo retoque
La cantante Tamara se hizo famosa cuando tan solo tenía 15 años. Su evolución física es hoy noticia.

Es posible que muchos de vosotros, alguna vez en la vida, os habéis planteado haceros unos cuantos retoques estéticos. Las arrugas de la frente, las ojeras o un aumento de pecho…pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. Sólo los más poderosos económicamente y las víctimas de los flashes, llevan a cabo tantas operaciones estéticas. En las pasarelas de Hollywood, aquel que no se haya hecho ningún retoque simplemente no está a la moda. Penélope Cruz, Tom Cruise, John Travolta, Nicole Kidman…todos y cada uno de ellos son aficionados a borrar el paso del tiempo.

Pero esto no solo pasa en las altas esferas. En España, hasta los colaboradores de televisión se han puesto a las órdenes de algún profesional para mejorar su imagen. Terelu Campos, María Patiño, una de las colaboradoras más criticadas por su transformación, Belén Esteban, Mila Ximénez…todos han sido víctimas de la perfección artificial y alardean de ello en cuanto tienen ocasión. Hoy, en Cotilleo.es, nuestra protagonista estrella es la cantante Tamara. Conocida en España por sus canciones melódicas ha vivido una gran evolución física de la que, hoy en día, alardea en sus redes sociales.

Víctima de las operaciones estéticas

Tamara comenzó su carrera musical con tan solo 15 años de edad. Su voz se hizo famosa por dar forma a rancheras y boleros que tuvieron éxito a nivel internacional. Sus duetos con cantantes de gran índole le llevaron a cantar en escenarios internacionales hasta convertirse poco a poco en una artista con gran rendimiento en la escena musical. Su vida, al igual que su carrera musical, ha ido evolucionando. La conocimos siendo una niña y ahora es madre y está casada. Pero su imagen ha sufrido un cambio muy drástico en los últimos años y se debe a las numerosas operaciones estéticas a las que se ha sometido.

Sus redes sociales son testigo de esto. La nariz, los pómulos y los labios son algunas de las partes que Tamara ha decidido cambiar de su rostro. Ha sido tan drástica esta evolución que ha provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores: “No te hagas más retoques Tamara”, “Cómo te han cambiado las operaciones estéticas”, escribían en la última foto que ha colgado en sus redes sociales. ¿Qué opináis vosotros?