comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Exclusiva: Marichalar y la Infanta Elena preocupados por estas fotos de Victoria Federica

Son muchas las informaciones que en los últimos días hacen dudar de la continuidad de la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Cotilleo.es ha tenido acceso, en exclusiva, a una información y fotografías que van a cambiarlo todo. La presencia de Jorge Bárcenas puede dinamitar su idilio.

Una vida sentimental en boca de todos

Exclusiva: Marichalar y la Infanta Elena preocupados por estas fotos de Victoria Federica

> Victoria Federica se ha acostumbrado a vivir siendo el centro de todas las miradas. Su fuerte personalidad y su elegancia a la hora de escoger sus estilismos le han catapultado como una de nuestras influencers más seguidas. Su vida privada ha adquirido un gran interés también en los medios de comunicación. Y más desde que inició una intermitente relación con el torero Gonzalo Caballero que, en la actualidad, se encuentra recuperándose de una grave cogida. Muchas han sido las ocasiones en las que se ha especulado con la fortaleza de un romance que, además, no parecen bendecir algunas de las personas de su entorno más próximo. En las últimas horas, incluso, se especula con la posibilidad de que Victoria Federica haya iniciado una nueva relación con Jorge Bárcenas. Y en Cotilleo.es tenemos constancia de estas fotografías que no solo preocupan a la Infanta Elena sino también a don Jaime de Marichalar. Unas imágenes que podrían poner en un serio aprieto a la sobrina de Felipe VI.

Siguiente: las fotografías de Victoria Federica

Las fotografías de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

>  Fiel a sus principios y dispuesta a resguardar su intimidad, Victoria Federica no suele hacer declaraciones sobre su vida privada. No quiere convertirse en un personaje del corazón y da la callada por respuesta cuando alguien le increpa. Parece seguir las indicaciones de su madre, la Infanta Elena, quien siempre ha sabido moverse en las arenas movedizas de lo mediático. Por eso no hay confirmación oficial de su ruptura con Gonzalo Caballero. Sin embargo, Cotilleo.es ha podido saber que existen fotografías -que serán publicadas este miércoles- en las que Victoria Federica tiene un encuentro con Jorge Bárcenas. Imágenes tomadas en el parking de un centro comercial que darían pie a más especulaciones sobre la verdadera relación que mantienen los jóvenes. Cotilleo.es desvela en exclusiva que, además, la hija de Marichalar y el DJ ya comparten círculo de amigos y también hay constancia gráfica de ello. Todo esto supone una grave preocupación para sus padres.

Siguiente: La preocupación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

La preocupación de los padres de Victoria Federica

Exclusiva: Marichalar y la Infanta Elena preocupados por estas fotos de Victoria Federica

>  Si algo caracteriza a Jaime de Marichalar y la Infanta Elena es la discreción. Ambos han dado habida cuenta de ello en infinidad de ocasiones. Tras su polémico divorcio, poco o nada se conoce sobre el rumbo de sus vidas sentimentales. Se protegen continuamente de cualquier rumor y rara es la ocasión en la que han roto su silencio. Tal vez por eso hasta Cotilleo.es llegan informaciones que advierten que el ex matrimonio está preocupado por la presión que puede sufrir su hija con la publicación de este juego de fotografías. No creen que la joven esté haciendo nada extraordinario, pero sí son conscientes de la trascendencia que tiene todo en su vida y temen que le pueda pasar factura. A fin de cuentas han sido varias las veces en las que hemos sido testigos de regañinas que la Infanta ha hecho a su hija, dicen que por llegar tarde a casa. La educación de la joven ha sido motivo de diferencias entre Marichalar y Elena.

Siguiente: Gresca entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena

Las continuas discrepancias entre doña Elena y don Jaime

Exclusiva: Marichalar y la Infanta Elena preocupados por estas fotos de Victoria Federica

> Doña Elena y don Jaime nunca han querido ser amigos tras su separación. Se han esforzado por tener un trato cordial pero el tiempo ha hecho que cada vez quede más claro que la relación entre ellos está más que rota. Es cierto que ha habido algún momento de acercamiento como cuando ella fue a ver al hospital a su exsuegra, Concepción Sáenz de Tejada. Pero este bonito gesto que todos los Marichalar agradecieron no hizo que la balanza cambiase.

A lo largo de estos años han tenido muchas discrepancias. Casi todas han girado alrededor de la formación de sus hijos y de su régimen de visitas. «Jaime se llegó a quejar en alguna ocasión de la flexibilidad con la que la infanta Elena se tomaba el horario de entrega de los niños, que desde el principio de la separación han vivido con ella”, recoge Vanity Fair. Pero ni siquiera el hecho de que Froilán y Victoria Federica sean ya mayores de edad y, pro tanto, tomen sus decisiones, ha hecho posible que firmen la paz. De hecho, estos días en Sevilla han hecho lo imposible por no coincidir. Han evitado a toda costa hasta el saludo cordial. Ambos se han desplazado a la capital hispalense por el mismo motivo pero han vivido el gran día de su niña, y los momentos previos y posteriores, de una manera muy diferente. Descubre a continuación el origen de esta tensa situación.

Siguiente: Las declaraciones que han hecho que todo salte por los aires

Las declaraciones que han hecho que todo salte por los aires

Exclusiva: Marichalar y la Infanta Elena preocupados por estas fotos de Victoria Federica

> A la primera hija de don Juan Carlos y doña Sofía parece no hacerle mucha gracia la relación que tiene su exmarido con la prensa en los últimos tiempos. Siempre ha sido un hombre discreto, pero hace solo unas semanas concedía unas declaraciones a la periodista Carmen Duerto en las que hablaba abiertamente de su vástagos. También dedicó un tremendo zasca a la madre de estos. «La infanta quería que Victoria terminase sus estudios en Inglaterra, pero yo me opuse. Con tres años me parecía que ya estaba bien. Era excesivo y yo quería estar con mi hija”, aseguraba el aristócrata.

Unas revelaciones con las que doña Elena puso el grito en el cielo. Y es que, a pesar de su condición social, nunca le ha gustado que se hable de ella. Por supuesto, tampoco de los suyos. Su relación con la prensa ha sido muy difícil desde bien joven. De hecho, a sus 55 años sigue sin aceptar que su apellido la convierte en un reclamo para los flashes. Hace escasas semanas se producía el último altercado de la infanta con los profesionales de la comunicación, a los que calificó de «gentuza» y «coñazo». Una actitud deplorable que la ha puesto en el disparadero.