GHVIP entra en una fase que los fans describen como emocionante. Y es que llega la hora de la repesca. Esta noche, tres ex concursantes dormirán en la casa. No obstante, las votaciones siguen abiertas.Más de medio millón de personas han participado en ellas. Sin embargo, todo podría estar dado y bendecido según ha revelado un experto en telerrealidad. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Filtraciones comprometidas para GHVIP
> Ocurrió cuando Mila Ximénez y Dinio estaban nominados. Se filtró horas antes de la gala que sería el cubano quien saldría y hasta el porcentaje de votos. Se cumplió la profecía. Pues bien, otra vez estamos en la misma tesitura. En esta ocasión ha sido Quique Ramos, concursante de Gran Hermano 16, quien ha revelado lo que sucederá en el reality.
Hace un par de semanas, Quique vaticinó que Irene Junquera sería la expulsada. Y lo hizo vía twet. En la misma misiva reveló que Mila Ximénez y Adara Molinero llegarían a la final. Y, atención, porque afirmó que Kiko Jiménez sería el repescado para reanimar el concurso con Estela Grande. Sin duda, esta carpeta ha dado para mucho. Y lo que te rondaré, morena, porque la sombra de la mentira se extiende sobre sus participantes.
Siguiente: Alba Carrillo, a punto perder lo que más quiere
Alba Carrillo a punto perder lo que más quiere
> La relación entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo acabó en separación. Parecía que la misma discurría por cauces amistosos por el bien del hijo que ambos tienen en común. Sin embargo, el buen rollo dio paso a una guerra que hoy escribe uno de sus capítulos más tristes. Y es que Fonsi ha iniciado los trámites para arrebatarle la custodia del hijo que tienen en común a Alba. Sin duda, un duro varapalo para la rubia, que nunca imaginó que su ex llegara tan lejos.
Lo cierto es que Fonsi meditó mucho si ir para adelante en su decisión de pedir la custodia de Lucas. La cuestión no es baladí. Al final, vio que era lo que debía hacer. El motorista quiere que su hijo viva con él y que vea a su madre en fines de semana alternos y en vacaciones. Lógicamente, Alba está destrozada. Vive con Lucas desde que nació y no se imagina la vida lejos de él. En su opinión, Fonsi es un buen padre pero con ella no está siendo justa. Además, recalcó que su ex no ve con buenos ojos que esté en un reality. A puro dolor.
Siguiente: Los verdaderos motivos que han llevado a Alba a GHVIP
Los verdaderos motivos que han llevado a Alba a GHVIP
> La demanda de Fonsi Nieto ha hecho que Alba tenga que hacer frente a altas minutas del abogado que la representa. Un proceso judicial origina gastos. Lógicamente, la celebrity necesita dinero y de ahí que se haya enrolado en GHVIP. Recientemente, tuvo que abandonar la casa de Guadalix debido al contencioso por la custodia de Lucas.
Según explicó Lucía Pariente en el plató de GHVIP, tanto ella como su hija lo están pasando muy mal porque están amordazadas verbalmente. No pueden dar un paso en falso porque eso repercutiría muy negativamente en la causa que Nieto ha interpuesto. Lucía se declaró destrozada y sin ganas de seguir adelante si llega el momento en que pierda el contacto diario con su nieto.
Siguiente: GHVIP se salta sus propias normas
GHVIP se salta sus propias normas
> Es la regla de oro sobre la que se rige el programa: los concursantes no pueden tener información del exterior. Durante su aislamiento, nadie sabe nada sobre lo que está pasando allende la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, por primera vez en su historia, Gran Hermano VIP 7 se ha saltado sus propias normas y ha hecho saber a los habitantes algo de vital importancia para ellos. “El próximo 10 de noviembre hay convocatoria de elecciones generales”, avisó el Súper. Al parecer, la organización les facilitará toda la documentación necesaria para poder ejercer su derecho al voto a través del servicio de correos.
Pero, ¿qué pasaría si uno de los concursantes estuviera citado para presidir una mesa electoral? La Ley es muy clara en este sentido y nadie puede eludir su responsabilidad, salvo contadas excepciones entre las que no se incluye participar en un reality show. Anteriormente, ya hemos visto cómo algunos participantes han tenido que abandonar Gran Hermano temporalmente, y en todo momento han estado acompañados por alguien que se aseguraba de que no recibieran información del exterior. Sin embargo, la situación sería muy diferente en este caso, teniendo en cuenta que solo los miembros de la mesa pueden permanecer en el colegio donde se realice la votación.