La presencia de Rocío Flores en el plató de Gran Hermano VIP ha provocado que sus polémicas familiares vuelvan a estar en el punto de mira. Especial interés muestra la opinión pública por el conflicto que la enfrenta con su madre, Rocío Carrasco, desde hace siete años. El clan siempre se ha caracterizado por mantener un silencio sepulcral respecto a este tema, pero Ortega Cano acaba de sorprender a todo el mundo al enviar un contundente mensaje a la primogénita de su primera esposa, Rocío Jurado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Una familia rota
> Han pasado siete años desde que Rocío Carrasco y su hija no se dirigen la palabra. Se rumorea que un violento enfrentamiento entre las dos desencadenó esta tremenda ruptura familiar. A partir de ese momento, el clan se dividió en dos bandos y casi todo el mundo dio de lado a Rociíto. La relación con ella es completamente inexistente y las razones que motivan este distanciamiento son todavía un misterio de cara a la opinión pública. Algo muy turbio tuvo que suceder para que su propia hermana, Gloria Camila, no quiera saber nada de ella. “Hace años que la di por perdida. El tiempo y el desprecio no me hacen albergar ilusión de tener relación”, sentenció la joven, según recogió Gustavo González en la revista Rumore.
Es de las pocas que ha querido pronunciarse en cuanto a este conflicto que mantiene enfrentada a toda una familia. Sorprendentemente, su padre, que siempre ha intentado mantenerse al margen, acaba de arrojar algo de luz al manifestarse públicamente sobre este asunto. José Ortega Cano ha hablado alto y claro sobre Rocío Carrasco y el conflicto que la obligó a terminar como el rosario de la Aurora con todo el clan. ¿Quieres conocer las palabras que el torero tuvo hacia la hija de su primera mujer, Rocío Jurado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
Siguiente: El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco
El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco
> El torero no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el asunto que tiene en vilo a la opinión pública de este país: la pelea entre Rocío Flores y su madre, Rociíto. Durante una conversación con el equipo de Sálvame, Ortega Cano confesó que le gustaría verlas hacer las paces algún día, pero prefiere no entrar en detalles sobre lo que él piensa acerca del conflicto. “Lo que yo entienda o lo que crea me lo guardo. No quiero entrar en si Rocío Carrasco tiene o no razón. El tiempo pondrá las cosas en su sitio”, apuntaba el torero, enviando así un mensaje conciliador a la primogénita de su primera mujer. Esta guerra no va con él.
Ya nada queda del vínculo que un día les unió. Hace tiempo que el diestro no sabe nada de Rociíto, ahora sus prioridades son otras. “Mi relación con ella es completamente nula. Yo he sido el marido de Rocío Jurado, enamoradísimo de ella, sigo enamoradísimo de ella junto con mi familia, pero ahora tengo una familia nueva”, aclaraba Ortega Cano, refiriéndose a su matrimonio con Ana María y a los tres hijos que tiene: Gloria Camila, José Fernando y José María. Pero, a pesar de su silencio, el diestro no ha podido evitar que algunos detalles acerca de este enfrentamiento salgan a la luz, de la boca del que a día de hoy parece ser su peor enemigo, Kiko Jiménez.
Siguiente: Kiko cuenta la verdad sobre la pelea
Kiko cuenta la verdad sobre la pelea
> Hasta hace unas semanas, se vanagloriaba de haber mantenido silencio acerca del tema, pero muy poco ha tardado Jiménez en abrir la boca. Durante una entrevista con Lecturas, el jienense reveló algunos detalles ocultos sobre la pelea entre Rocío Flores y su madre, dejando en muy mal lugar a la primera. “En el origen de este conflicto me posiciono con Rocío Carrasco. Lleva la razón y solo hay una verdad”, apuntaba Kiko. Pero aún hay más. El viceverso dejó caer que un tema de dinero podría esconderse tras este conflicto que la familia arrastra desde hace siete años. “Quien no la apoya (a Rociíto) es por otros temas, como la herencia. Aprovechan para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar”, sentenciaba.
Es, precisamente, esta lengua afilada la que le ha buscado unos cuantos problemas con su antiguo suegro. El torero se ha cansado de escucharlo día sí, día también, cargar contra su familia en los platós de televisión, y ha tomado cartas en el asunto. Que se prepare Jiménez, porque una buena tormenta está a punto de descargar sobre él. Sigue leyendo para conocer todos los detalles acerca de este nuevo episodio en la enrevesada vida familiar de los Ortega Cano.
Siguiente: Ortega Cano se venga de Kiko
Ortega Cano se venga de Kiko
> El torero no ha perdonado uno de los comentarios más desafortunados del que fuera novio de su hija. Después de que la prensa preguntara a Kiko sobre las multas de Gloria Camila por conducir bajo los efectos del alcohol, el jienense se limitó a decir: “De tal palo, tal astilla”, refiriéndose al accidente de tráfico de Ortega Cano que se llevó una vida por delante. El diestro no piensa pasar por alto estas declaraciones y sus abogados ya están estudiando todas las vías para emprender acciones legales contra Jiménez.
Ortega Cano pretende así que ni Kiko ni Sofía Suescun queden impunes después de soltar lo más grande sobre él y su familia. Se avecinan tiempos difíciles para la pareja, teniendo en cuenta que no es la única batalla legal que han de afrontar. Llegados a este punto, cabe recordar que durante el verano pasado protagonizaron un polémico altercado con la policía de Marbella, y el asunto ya está en manos de la justicia. A este paso, todo lo que ganan en televisión lo van a tener que gastar en abogados.