Marta López y Kiko Matamoros llevan saliendo más de seis meses, tiempo más que suficiente para que se confirme su relación al cien por cien. Pero parece que muchos de sus seguidores siguen dudando de que la pareja exista realmente. Y este argumento ha cogido más fuerza en las últimas horas, después de que la modelo metiera en un lío farragoso al colaborador. Unas fotografías colgadas en el perfil de Instagram de la influencer han provocado un aluvión de críticas. ¿Qué hay en esas imágenes? A continuación, te damos todos los detalles.
Kiko Matamoros destripa a Makoke
> Tanto Makoke como Kiko Matamoros se han dejado influenciar de las especulaciones que se creaban acerca de su divorcio y ellos, lejos de querer silenciarlo, han sido partícipes, acudiendo a diversos platós de televisión para contar su verdad. Esto podría llegar a ser normal en personajes como ellos, si tenemos en cuenta que él es colaborador diario de Sálvame y ella, tertuliana de Viva la vida. Pero existe un motivo más que suficiente para que la expareja deje ya de lado las trifulcas. Ni más ni menos que Anita Matamoros, la hija que tienen en común. Pero parece que ni con esas las ganas de pelea se han esfumado.
En las últimas horas, ha sido Kiko Matamoros el encargado de sacar a la luz un pasado que desconocíamos de la modelo. Al parecer, el colaborador ha explicado que los celos de Makoke eran uno de los motivos principales de sus peleas. “Se ponía celosa si yo tenía algún detalle con mis hijos mayores. Me recriminaba que no hiciera lo mismo con Javier y Anita”, explica. ¿Cómo reaccionará la modelo ante esto? Lo que está claro es que la pareja no ha dejado de lado las pullitas. Hace tan solo unos días, por culpa de Diego Matamoros.
Siguiente: Diego culpable del enfrentamiento entre Makoke y Kiko
Diego, protagonista de la última trifulca entre Makoke y Kiko
> Kiko Matamoros y Diego siempre están como el perro y el gato. Sin embargo, el tiempo nos ha demostrado que, aunque los Matamoros estén enfadados, se defienden a morir ante cualquier circunstancia. Estela Grande, mujer de Diego, está ahora concursando en GH VIP 7 y aunque ella lo niega por activa y por pasiva, su comportamiento con Kiko Jiménez se ha puesto en entredicho. “Dejo de lado los medios de comunicación mientras Estela esté en GH VIP porque me estoy haciendo mucho daño”, confesaba un Diego afectado.
Pero, ¿qué pinta Makoke en todo esto? La colaboradora ha dado su opinión tras lo ocurrido en Gaudalix de la Sierra y parece que esto no le ha sentado nada bien a Kiko, que ha defendido a capa y espada a su hijo. Por eso, el colaborador de Sálvame no tardó ni un segundo en criticar a su expareja con las siguientes declaraciones. “Lo único que haces es vivir del cuento de mi vida, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo”, espetó. Pero el tertuliano no solo tendrá que hacer frente a las respuestas de su exmujer, sino que, además, tiene que defender a su actual pareja, Marta López de su última metedura de pata. La modelo la ha liado y ahora no hay vuelta atrás.
Siguiente: Marta López mete a Kiko Matamoros en un lío
La novia de Kiko Matamoros la lía con estas fotos
> La entrada de Marta López al universo corazón no ha sido nada fácil. Es modelo, influencer y tiene 22 años. Se ha enamorado locamente de Kiko Matamoros, su actual pareja, y lo cierto es que su diferencia de edad no está muy bien vista. Ella ha demostrado saber adecuarse a las circunstancias y por eso, su vergüenza a la hora de hablar ante los medios de comunicación ha desaparecido. Tal ha sido su evolución que decidió formar parte de Mtmad, una plataforma en la que muchos celebrities de la actualidad colaboran.
Aquí, comparten sus vidas privadas con todos sus seguidores, subiendo a la semana un vídeo de curiosidades, traumas o declaraciones personales. Pero este trabajo tan solo le ha durado un mes y ha expuesto sus motivos: “Yo nunca he vendido mi vida ni he ido a ningún programa. Sus intereses son contar conmigo porque soy la novia de un personaje público, eso lo sé perfectamente. Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día, incluyéndolo a él, porque lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja. Yo no soy un personaje público de Mujeres y hombres y viceversa ni me dedico al mundo de la televisión, ni vendo mi vida, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo”, espetó. En su día esto causó un gran revuelo, el mismo que ha provocado hace escasas horas con la publicación de unas fotografías en su perfil de Instagram. ¿Qué contenido tienen estas fotos? Sigue leyendo para saberlo.
Siguiente: Las fotografías que meten en un lío a Marta López
Las fotografías que meten en un lío a Marta López
> Después de hacerse pública la desvinculación de Marta López con Mtmad, las críticas no le han dejado de lado. Ella se defendió en Instagram, aclarando con pelos y señales el motivo que le había llevado a dar ese paso. Pero la modelo se ha visto envuelta en una nueva trifulca en esta misma red social. Pero, ¿tan grave es lo que ha hecho para que sea tan criticada? Al parecer, a muchos de sus seguidores les cuesta entender por qué la novia de Kiko Matamoros ha rechazo un trabajo para mantener su privacidad en el anonimato, cuando continuamente cuelga fotografías de ella con su pareja.
Marta por el momento no se ha pronunciado al respecto, al igual que Kiko Matamoros. El colaborador siempre ha apoyado a la modelo en cualquier circunstancia y es evidente que, si se ve en la obligación de tener que dar su punto de vista, también lo hará. ¿Será capaz la pareja de dejar a un lado las críticas a un lado y ser felices y comer perdices? Solo ellos pueden responder.