Los Rivera Ordóñez continúan con una tensa relación que dura ya desde agosto. Ahora, Fran Rivera vuelve a pronunciarse sobre el asunto y se mantiene firme en su postura.
Lo que comenzó por la organización de la corrida Goyesca de Ronda hace ya más de dos meses, y que parecía tratarse de un mero roce entre los hermanos, ha terminado siendo el origen de un conflicto del que todavía no se vislumbra el final.
El choque entre los hijos de Paquirri fue público prácticamente desde el primer momento, cuando Francisco Rivera cambió la fecha de la Goyesca para adelantarla unos días y Cayetano expresó su disconformidad, afirmando que le hubiera gustado participar del cartel original y mantener el evento en la fecha prevista.
Fran, satisfecho con su labor
Francisco no ha tardado en responder, de nuevo, públicamente a estas declaraciones. Algo que ha removido estas desavenencias y que, lejos de calmar las aguas, consolida aún más el distanciamiento entre ambos. Distanciamiento que quedó latente con la ausencia de Cayetano a dicha Goyesca.
Por su parte, el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez ha recordado que fue él quien tuvo que hablar con la Maestranza para poder encargarse de la gestión, y que lleva durante años ejerciendo la labor de empresario, con la responsabilidad que eso conlleva, con resultados muy satisfactorios. Lo cierto es que también ha querido dar una de cal y otra de arena, y reiterar que la presencia de su hermano en el evento es fundamental, y su ausencia no pasó desapercibida. La unión de los hermanos Rivera Ordóñez desde niños es innegable, confesando en varias ocasiones que ambos son pilares fundamentales en sus vidas. ¿Llegará la reconciliación este otoño?