comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Arde Zarzuela tras el último enfrentamiento entre Juan Carlos y Letizia

Menuda tormenta se acaba de desatar en Casa Real. El emérito no da crédito al comportamiento de Letizia y ha dado un claro golpe sobre la mesa para dejar claro quién manda en Zarzuela. Don Juan Carlos I no puede más y la culpa es de la consorte. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El enfado de Juan Carlos

> Todos recordamos las emotivas palabras -fingidas o no, quién sabe- que doña Leonor dedicó a la emérita durante su discurso. “Me gustaría dar las gracias también a mi abuela, la reina Sofía. Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia”, señaló la joven. Sin embargo, a más de uno le rechinó que, en los más de cinco minutos que duró su exposición, no tuviera ningún gesto hacia su abuelo, el rey Juan Carlos I. El emérito no da crédito y está terriblemente afectado. “Después de lo del viernes en Oviedo no tiene muchas ganas de nada. Le ha dolido tanto que su nieta, la princesa de Asturias, no se acordara de él en sus primeras palabras. ¡No dijo nada! Es su abuelo, pero además es el rey”, apuntó un amigo íntimo del Borbón a El Español.

¿Qué culpa tiene Leonor? Ninguna. Al fin y al cabo, es una niña de trece años que poco tendría que decir a la hora de redactar el discurso. Son sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, los que tendrían que haberse acordado de incluir al emérito entre las líneas del discurso. Teniendo en cuenta la mala relación que existe entre la consorte y su suegro, podemos hacernos una ligera idea de quién fue la que decidió obviarlo en la primera aparición institucional de la heredera. Pero este no es el único asunto que trae de cabeza a don Juan Carlos, sino que se ha visto envuelto en otra tremenda polémica que podría perjudicar, y mucho, la imagen de la Corona. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Siguiente: La polémica que salpica a la Corona