En Guadalix de la Sierra han saltado todas las alarmas. Los últimos acontecimientos que se han devenido en el reality show más famoso de la televisión han hecho mella en una de sus concursantes más polémicas: Mila Ximénez. La tertuliana ha llegado a su límite y está a punto de abandonar Gran Hermano VIP 7. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Gran penuria 7
> Es la casa de los dramas. Seguramente, estemos asistiendo a la edición de Gran Hermano VIP en la que más concursantes están pasando por una situación muy delicada. Nadie está bien en Guadalix de la Sierra y las caras largas se han convertido en una constante dentro de la vivienda más vigilada del país. Sin lugar a dudas, Mila Ximénez es la inquilina que peor lo está pasando. Desde el mismo 11 de septiembre que comenzó su andadura en el reality show, la sevillana ha estado quejándose sin cesar del más mínimo detalle, llegando incluso a maldecir a todos los que la animaron a enrolarse en esta aventura tan dura y, a la vez, tan sencilla. Al fin y al cabo, solo han de convivir…
No hay día que Mila no derrame una lágrima. La tertuliana ha conseguido enemistarse con casi toda la casa y la situación ha llegado a un punto insostenible para ella. Entonces, ¿por qué está aguantando tanto en Guadalix de la Sierra? Lo cierto es que tenía sus razones, pero ya no tienen el mismo peso que hace unas semanas. Ximénez ha tirado la toalla y en Gran Hermano VIP 7 ya han saltado todas las alarmas: la colaboradora de Sálvame está a punto de abandonar el concurso. ¿Por qué? Sigue leyendo si quieres descubrir qué la ha llevado a este punto.
Siguiente: Mila, con un pie fuera de GH VIP 7
Mila, con un pie fuera en GH VIP 7
> Las galas de los jueves eran un chute de energía para ella. ¿La razón? Podía verse las caras un momento, aunque fuera a kilómetros de distancia, con una de las personas más importantes de su vida: su gran amigo Jorge Javier Vázquez. Hablar con el presentador unos pocos minutos cargaban las pilas de Mila y la tertuliana estaba lista para afrontar otra dura semana en Guadalix de la Sierra. “Si no ha abandonado antes, es por ti”, señalaban desde Sálvame al periodista. Sin embargo, la última vez que Ximénez habló con él, terminaron enfrentados y la sevillana no tuvo muy buenas palabras hacia su colega.
“A tomar por culo, que se busque otro monito”, espetó Mila. La colaboradora considera que se burlan de ella y está cansada de sentirse el bufón de Gran Hermano VIP 7. Por su parte, Jorge asegura que con sus chascarrillos solo pretendía echar un cable a su amiga y hacerle ver que “ha desaparecido del concurso”. Ninguno de los tertulianos de Sálvame daba crédito ante la actitud de Ximénez, y sin el apoyo de Vázquez, ya se temen lo peor. “Puede acabar abandonando”, avisan desde el magacín estrella de Telecinco. Y por lo visto, no se equivocan.
Siguiente: Carlota Corredera anuncia el abandono de Mila
Carlota Corredera anuncia el abandono de Mila
> Es una de las pocas que ha podido tener contacto directo con los concursantes de Gran Hermano VIP 7. Cada miércoles por la tarde, Carlota Corredera se deja caer por Guadalix de la Sierra para entrevistarse personalmente con los nominados de la semana. Durante su última visita pudo hablar con El Cejas y con Alba Carrillo, y aunque no vio a Mila Ximénez, sí que preguntó a sus compañeros por su estado anímico. “Está plof. Todos estamos plof”, respondió el influencer. Algo de verdad tuvo que ver la presentadora en las palabras de Diego (el verdadero nombre del youtuber), teniendo en cuenta su reciente advertencia en Sálvame.
“Atentos a ver si no abandona esta noche…”, ha sentenciado Carlota en el plató dirigido por David Valldeperas. “¡Qué va! No creo”, contestaba Kiko Hernández. Entonces, Corredera lanzó una mirada tan cómplice al tertuliano que sobraron todas las palabras. Ellos conocen mejor que nadie a Mila, y por lo que reflejaba el rostro de la presentadora, todo apunta a que Ximénez tiene las horas contadas en Guadalix de la Sierra. Pero, ¿qué pasaría si abandona el concurso de forma voluntaria? ¿A cuánto asciende la indemnización que tendría que pagar? Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.
Siguiente: Las consecuencias del abandono de Mila
Las consecuencias del abandono de Mila
> Estamos hablando de un programa que lleva casi veinte años en antena. La organización de Gran Hermano sabe muy bien cómo guardarse las espaldas en caso de que un concursante abandone voluntariamente Guadalix de la Sierra, y lo cierto es que se trata de una decisión que no se ha de tomar a la ligera. Los participantes que tiren la tolla deberán abonar una indemnización al programa, y teniendo en cuenta lo que cobran los VIPS de esta edición, todo apunta a que no se trata de una compensación pequeña.
Algunos medios aseguraron que Mila podría ser una de las concursantes mejor pagadas de Gran Hermano VIP 7, recibiendo un total de 30.000 eurazos a la semana. Ya han pasado seis, y si las cuentas no nos fallan, en la cartilla de Ximénez ya debería haber unos 180.000 euros. ¿Será suficiente para pagar la indemnización? Dejando a un lado las consecuencias económicas, lo cierto es que un supuesto abandono mermaría mucho la reputación de la tertuliana, y se convertiría en el blanco fácil de las críticas durante una buena temporada. Que lo piense bien, porque la decisión podría salirle más cara de lo que cree.