La hija pequeña de María Teresa Campos no atraviesa por un buen momento. Hace ya tiempo que las cosas no le van bien del todo, y los últimos acontecimientos no hacen más que echar más tierra sobre ella. ¿Qué le ha pasado a Carmen Borrego para llegar a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Una mala racha
> Parece que un autobús lleno de tuertos ha echado el ojo a la menor de las hermanas Campos. Lo cierto es que ninguna de ellas atraviesa por su mejor momento, pero Carmen se está llevando la peor parte. Tras un verano nefasto en el que los rumores de infidelidad y quiebra ondearon sobre su familia, Borrego se encontró con su casa totalmente desvalijada a la vuelta de vacaciones. Era lo que le faltaba. Pero la cosa no acaba aquí, sino que la situación profesional de la tertuliana tampoco es muy boyante, que digamos.
De participar asiduamente en Sálvame, Carmen ha quedado relegada a los fines de semana de Telecinco, tras el doloroso tartazo que le asestó Payasín y que automáticamente abrió un cisma entre ella y el programa dirigido por David Valldeperas. Ahora, Borrego colabora en Viva la vida, pero su paso por el magacín de Emma García también se le ha tornado algo complicado. Una de sus antiguas compañeras, Belén Esteban, desmintió una información que la hermana de Terelu compartió en su nuevo trabajo, haciendo un daño terrible en su credibilidad como tertuliana.
Siguiente: La mentira de Carmen Borrego
La mentira de Carmen Borrego
> Ocurrió el pasado fin de semana. Una vez más, los nombres de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se pusieron sobre la mesa de Viva la vida. Carmen comparte una buena amistad con la primogénita de la más grande, así que todo el mundo daba por cierto su testimonio acerca del tema que se trataba: la ausencia de David Flores en la boda de su madre con Fidel Albiac. “Yo hablé con el niño y me dijo que quería ir”, aseguraba Borrego, que ostenta el don de la verdad en los asuntos que ocupan a la familia de Rocío Jurado. Sin embargo, poco tiempo después se puso en entredicho su credibilidad. Belén Esteban, antigua compañera de Sálvame, desmintió sin tapujos las palabras de la hija de María Teresa.
“Es mentira. El niño no fue porque su hermana (Rocío Flores) no estaba invitada”, espetó la de Paracuellos, dejando atónitos a los espectadores y al resto de tertulianos. ¿Cómo le habrá sentado a Carmen que la mismísima Esteban venga a desdecirla? De seguro que nada bien, pero lo peor estaba por llegar. Desde Sálvame dejaron bien clarito que Borrego tenía las puertas cerradas y selladas en caso de querer recuperar su silla en el programa. ¿Quieres saber por qué y cómo se lo hicieron saber? Sigue leyendo para conocer todos los detalles, no tienen desperdicio.
Siguiente: Persona non grata en Sálvame
Persona non grata en Sálvame
> Han pasado ya unos cuantos meses desde que Carmen y Terelu salieron de Sálvame por patas. Una vez más, se debe recordar que el tartazo de Payasín fue el detonante de esta polémica que ocupó horas y horas de la parrilla televisiva. Mientras que Borrego se negaba a regresar al programa que tanto daño -literal y metafóricamente- le había causado, Terelu hacía lo propio por defender el honor de su hermana. “Hasta luego, Mari Carmen”, dijeron las hijas de María Teresa Campos, y desde entonces no han vuelto a poner un pie en el plató dirigido por David Valldeperas.
Mucho se ha estado especulando del regreso de Terelu. Al fin y al cabo, era la que más tiempo llevaba sentada en su silla de Sálvame. “Yo la echo de menos”, confesó Belén Esteban. “Y yo también, añadió Jorge Javier Vázquez. Otros cuantos colaboradores se sumaron al recuerdo de la Campos, pero nadie quiso dedicar unas bonitas palabras a Borrego. ¿Acaso no la echan en falta? Todo parece indicar que su efímera trayectoria por el magacín estrella de Telecinco ha pasado inadvertida por sus compañeros, que a día de hoy solo reclaman la presencia de su hermana mayor. Una vez más, el nombre de Terelu pesa más que el de Carmen.
Siguiente: Carmen, ¿el bufón de Telecinco?
Carmen, ¿el bufón de Telecinco?
> La imagen de Borrego recibiendo el brutal tartazo de Payasín quedará clavada para siempre en las retinas de los espectadores. La tertuliana se sintió verdaderamente humillada, ya no solo por el golpe inicial, sino por la cantidad de veces que se repetía el vídeo en el “pantalón” de Sálvame. Fue una de las razones que la motivó a largarse y a buscar refugio en un programa de cara más amable, como Viva la vida. Sin embargo, parece que a Carmen le costará más de lo que ella creía quitarse el sambenito de bufón de Telecinco.
Sus nuevos compañeros tampoco han dudado en convertirla en el hazmerreír del espacio que presenta Emma García, provocando un considerable mosqueo en la tertuliana. “A mí se me ha humillado mucho y esta tarde se quiere reavivar lo que se me ha humillado”, lamentaba Carmen Borrego cuando se anunció que uno de los colaboradores de Viva la vida sería elegido ‘mueble’ del programa, esto es, que su participación no tiene mucho peso ante los espectadores. Finalmente, sus peores presagios no se cumplieron y Ángela Portero fue la elegida a la hora de ataviarse con una caja de cartón en pleno directo. La hija de María Teresa vive en un constante estado de alerta, a la espera de que una nueva ‘broma’ vuelva a situarla en el punto de mira.