El Wizink Center fue testigo el pasado fin de semana de una de las amistades más desconocidas y sorprendentes del momento: ¡Paula Echevarría y su chico Miguel Torres y Paz Padilla y su hija! ¡Quién nos lo iba a decir!
El concierto de Cadena 100 «Por ellas» reunía el pasado sábado a algunas de las caras más conocidas del panorama nacional, entre ellas, la pareja del momento, Paula y Echevarría y Miguel Torres, y la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, junto a su hija Anna Ferrer. Camufladas entre varios invitados al evento, madre e hija aparecían en una instantánea en instagram junto a la pareja. Fue precisamente gracias a esta red social donde pudimos ver a este variopinto grupo de amigos que ellos mismos califican como «chupipandi».
Lo cierto es, a pesar de lo que pueda parecer, que estas celebridades nacionales tienen más en común de lo que parece. Tanto Anna Ferrer como Paula Echevarría son dos de las influencers con más seguidores de nuestro país. Por otro lado, su madre, la humorista Paz Padilla, conduce uno de los programas más vistos en televisión, el controvertido Sálvame, donde Paula Echevarría es uno de los puntos fuertes de la escaleta con bastante frecuencia.
Comparten profesión
Primero su envidiada relación con David Bustamante, padre de su hija, que duró más de diez años. Más tarde, la ruptura con este, que desató toda una oleada de comentarios y debates sobre el motivo, y un verdadero seguimiento por tierra, mar y aire a la actriz y el cantante. Y en los últimos tiempos, la revelación de su romance con el futbolista Miguel Torres, con el que ya lleva más de un año de relación. De este modo, los devenires de su vida sentimental han convertido a Paula en uno de los rostros favoritos de la prensa rosa.
Así, además del papel protagonista de la ex de Bustamante en Sálvame, también le une a Paz Padilla su profesión: ambas son reconocidas actrices que ocupan las series más vistas de las cadenas españolas, cada una con un registro muy diferente. Aunque Anna Ferrer perfectamente podría haber sido la artífice de esta publicación, fue la propia Paula la que decidió compartir este bonito momento bajo el título de: «Chupipandi e invitados». Está claro que en esta vida nunca se puede saber quién es amigo de quién, ¡porque puedes llevarte una sorpresa!