comscore
viernes, 20 septiembre 2024

Mónica Hoyos toca fondo tras la grave acusación de Kiko Matamoros

En Guadalix de la Sierra no solo dan juego los que concursan y colaboran en los platós de televisión de la séptima edición de GH VIP. Mónica Hoyos, desaparecida de la televisión desde hace semanas, ha cogido el teléfono y ha opinado alto y claro del concurso de Mila Ximénez. Pero no parece que le haya salido muy bien la jugada. Un colaborador de Sálvame ha sacado todos sus trapos sucios, harto de sus mentiras. A continuación, todos los detalles.

El criticado concurso de Mila Ximénez en GH VIP 7

Mónica Hoyos toca fondo tras la grave acusación de Kiko Matamoros

> Mila Ximénez entró a la casa de Gran Hermano VIP consciente de que llegar a la final sería un reto muy difícil de conseguir. “Esto no tiene nada que ver con Supervivientes”, explicaba en sus primeras noches dentro del confesionario. Sus deseos de marcharse de la casa pronto salieron a la luz, en frases casi programadas en su cabeza que repetía una y otra vez al despertarse. “Me quiero ir. No sé qué hago aquí”, sollozaba. Esto llegó a mermar mucho a los telespectadores y más aún a los colaboradores, que buscaban un motivo para ensuciar el concurso de la tertuliana.

Belén Esteban es una de las más críticas con ella. La de Paracuellos no soporta que todos sus compañeros de programa apoyen a Mila, celosa quizás del poco apoyo que recibió ella durante su participación en la tercera edición de GH VIP. Pero no es la única crítica. En las últimas horas, hemos sido testigos de las pullitas que Mónica Hoyos ha lanzado en público. Ha sido vía telefónica, en Sálvame, ante los atentos oídos de sus colaboradores.

Siguiente: Mónica Hoyos critica el concurso de Mila Ximénez

Mónica Hoyos contraataca por teléfono

Mónica Hoyos toca fondo tras la grave acusación de Kiko Matamoros

> La ex de Carlos Lozano ha vivido uno de los años más variopintos de su carrera televisiva. Es una de las pocas celebrities capaz de concursar en dos realitys sin apenas descansar un mes entre uno y otro. Participó primero en la sexta edición de GH VIP. Allí coincidió con Miriam Saavedra, a quien no soporta. Sin embargo, el destino quiso que, tras varias semanas de convivencia, saliera expulsada con un gran porcentaje de votos en contra. Pero, no conforme con esto, tan solo un mes después, la peruana viajó hasta Honduras para vivir la experiencia más dura en cuanto a realitys se refiere. Allí, se alzó con un quinto puesto muy criticado y desde entonces, poco o nada se ha sabido de ella.

Hasta hace unas horas. Monica Hoyos entraba vía telefónica en Sálvame para hablar del concurso de Mila. “No está aprovechando su oportunidad de estar dentro de la casa. Cuando un concursante tiene apoyo desde fuera, en ese momento, se acaban las oportunidades del resto de concursantes”, afirmaba. El enfado de la peruana estaba justificado. Según ella, hay colaboradores que hablan por hablar cuando en realidad existe gente que es capaz de sentarse en un plató de televisión y comentar alto y claro, sin miedos, lo que está pasando. Para Kiko Matamoros esto fue la gota que colmó el vaso.

Siguiente: Kiko Matamoros saca los trapos sucios de Mónica Hoyos

Kiko Matamoros saca todos sus trapos sucios

Mónica Hoyos toca fondo tras la grave acusación de Kiko Matamoros

> Que cada vez que Mónica Hoyos habla, sube el pan, es algo a lo que ya se han acostumbrado en televisión. Ella asegura que su carácter es su singularidad principal y eso a algunos les molesta soberanamente. Para Kiko Matamoros, las últimas palabras que la ex de Carlos Lozano tuvo hacia Mila, estuvieron fuera de lugar. De hecho, no conforme con criticarla, aprovechó la oportunidad para explicar qué es lo que realmente la peruana busca con estas declaraciones. Según el ex de Makoke, Mónica Hoyos quiere ganar dinero por hablar de los demás en los platós de televisión.

“Después de oír a Mónica Hoyos lo único que me ha quedado claro es que tan solo busca sentarse en un plató de televisión”, espetó Kiko Matamoros. El colaborador no quiso dar más importancia a esto, consciente de que en cualquier momento la peruana puede agarrarse a un clavo ardiendo. Pero, no sería nada raro que Mónica apareciera dentro de poco en un plató de televisión. Miriam Saavedra y Carlos Lozano podrían ser el motivo de su reaparición.

Siguiente: Mónica Hoyos se agarra a un clavo ardiendo

Se agarra a un clavo ardiendo

Mónica Hoyos toca fondo tras la grave acusación de Kiko Matamoros

> No es la primera vez que Mónica Hoyos se entromete en la relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano. La peruana tiene una hija en común con el presentador y por eso, se ve con la potestad de comentar todo lo que tenga relación con él. Miriam Saavedra es su mayor enemiga y aprovecha cualquier oportunidad para atacarla. Por eso, los últimos rumores de crisis entre la actriz y Carlos podrían poner de nuevo de actualidad a Mónica.

Por el momento, tan solo Miriam ha hablado de lo que realmente le sucede con Carlos. “Estamos en stand by. Carlos no entiende que soy joven y que me gusta salir de fiesta”. ¿Será Mónica la siguiente en dar su punto de vista? ¿Comenzará de nuevo una guerra a tres? Tan solo queda esperar.