Nadie esperaba que Rocío Flores acudiera a la boda de su madre con Fidel Albiac, teniendo en cuenta la tremenda trifulca familiar que protagonizaron tiempo atrás. Sin embargo, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, tampoco se dejó caer por el enlace. ¿Qué lo motivó a faltar en este día tan importante para la primogénita de la más grande? Sigue leyendo, te contamos la insólita razón en Cotilleo.es.
La ausencia más marcada
> Carmen Borrego dejó caer en Viva la vida que David Flores podría haber sido coaccionado para no acudir al enlace entre su madre y Fidel. “Yo hablé con el niño y me dijo que quería ir”, apuntó la colaboradora. Todo el mundo dio por ciertas estas palabras, teniendo en cuenta la amistad que une a la tertuliana con la familia de Rocío Carrasco. Sin embargo, Belén Esteban acaba de arrojar algo más de luz al asunto. La princesa del pueblo ha desmentido en Sálvame a la que otrora fue su compañera. “No fue eso lo que pasó”, ha sentenciado la de Paracuellos.
Belén, que no acostumbra a guardar secretos, ha querido compartir con todos los espectadores la versión que llegó a sus oídos. Por lo visto, Rocío Carrasco hizo llegar la invitación de boda a su hijo de una forma muy poco habitual entre familiares: “Le dio la carta a su abogado, para que él se la diera al abogado de Antonio David, y él a su hijo. No lo llamó para invitarle a la boda”, ha revelado la Esteban. Por lo visto, esta frialdad a la hora de comunicar la buena nueva fue lo que propició la ausencia del niño en el evento. Pero todavía hay más.
Siguiente: David da plantón a su madre
David da plantón a su madre
> Todos tenemos claro ya que Rocío Carrasco sí invitó a David a la boda con Fidel Albiac, pero, ¿qué pasó con su primogénita? Por aquel entonces, la relación entre madre e hija ya estaba completamente rota y ninguna de ellas tenía intención de hacer las paces. Así, la carta nunca llegó a la joven, y el más pequeño del clan no concebía asistir a las nupcias de Rociíto sin su querida hermana. Los dos están muy unidos y se han posicionado junto a su padre, Antonio David Flores, en la batalla que enfrenta con su exmujer en los tribunales.
Los tres han formado una familia feliz, junto a Olga Moreno, la nueva pareja de Antonio David; y Lola, la niña fruto de esta relación. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y en Cotilleo.es tenemos las pruebas que podrían demostrar que Rocío y David Flores fueron manipulados para vivir con su padre. Se trata de un giro de los acontecimientos que no hace más que avivar esta polémica. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Siguiente: Las claves del conflicto
Las claves del conflicto
> Pero, ¿cómo se ha llegado a esta situación? Los detalles que rodean la trifulca familiar todavía son un misterio, y Rocío Flores ha sido la primera interesada en que permanezcan ocultos bajo llave. Sin embargo, Cotilleo.es pudo tener acceso en exclusiva a la sentencia del expediente 261/2012 del Juzgado de menores, en la que se explicaban las claves de aquella pelea que tuvo lugar hace ahora siete años. En el auto, la joven fue condenada a raíz de un crudo enfrentamiento con su madre, que fue absuelta de todos los cargos. Además, varios informes médicos atesoraron la alteración psicológica que este altercado provocó en la primogénita de la más grande, haciendo mella en su salud mental.
Por aquel entonces, Carrasco sufría episodios de ansiedad por todo lo que su exmarido, Antonio David Flores, venía diciendo en los platós de televisión. La bronca con su hija no hizo más que empeorar su estado de salud, y el posterior abandono que sufrió por parte de Rocío y David supuso para ella la gota que colmó el vaso. Desde entonces, Rociíto no levanta cabeza, y las acusaciones a las que ha de hacer frente en los últimos meses no la ayudan en absoluto. Algunos se atreven a tacharla de mala madre, pero Cotilleo.es conoce toda la verdad respecto a este asunto. Ustedes son afortunados, porque vamos a compartir los detalles en la página siguiente.
Siguiente: ¿Quién es quién en esta guerra?
¿Quién es quién en esta guerra?
> Cotilleo.es pudo saber en exclusiva que el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores encontró indicios suficientes de que la actitud de Rocío Flores podría estar muy influenciada por Antonio David. “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”, explicaba un informe al que tuvo acceso este portal.
Al parecer, Rocío Flores “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”. Pero la cosa no acaba aquí, sino que el hijo pequeño de Rociíto, David, también podría haberse visto influenciado por su hermana y el entorno familiar de su padre para cortar de raíz la relación con su propia madre. Nos encontramos ante un drama familiar de difícil solución, en el que Carrasco se ha coronado ante los medios como la mala, malísima de la película. La opinión pública solo conoce la versión que se ha querido sacar a relucir, pero el día que la primogénita de la Jurado hable -si es que lo hace-, a más de uno le tocara recoger las duras palabras que un día arrojó sobre ella.