La séptima edición de GH VIP está provocando una gran variedad de comentarios. Por un lado, están los que creen que es una de las mejores ediciones y, por otro, los que aseguran que no hay movimiento alguno dentro de la casa. Irene Junquera ha sido una de las más criticadas. Salió expulsada el pasado jueves y tan solo unos días después ha protagonizado una exclusiva con la que nos ha dejado helados. A continuación, te contamos con pelos y señales el peor momento de la periodista.
¿Se siente atraída por Alba Carrillo?
> Las encargadas de soltar la bomba fueron Belén Rodríguez y Sofía Cristo. “Irene Junquera lo que tiene es una atracción sexual y sentimental hacia Alba Carrillo y no sabemos por qué no lo dice”, aseguraron en pleno directo. Tras esto, fueron muchas las críticas que ambas colaboradoras de GH VIP recibieron. Asegurar la orientación sexual de alguien sin que ni si quiera esa persona esté presente no sentó nada bien a los telespectadores. Pero por suerte para ellos y desgraciadamente para ella, Irene Junqueras ya ha salido expulsada. La quinta, para ser exactos.
Por eso, la periodista ha protagonizado una exclusiva en la que ha explicado con pelos y señales qué es lo que realmente siente por Alba Carrillo. Irene asegura que no siente nada por la colaboradora de Ya es mediodía y confiesa que se quedó en shock cuando se enteró de estos rumores. “Estoy ojiplática con que me podía sentir atraída por Alba. Si fuera lesbiana, lo diría. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado”, concluye. La colaboradora de uno de los programas más importantes de deporte en España, se ha abierto en canal, cosa que no hizo dentro de la casa, y nos ha desvelado sus mayores traumas. Que, por cierto, no habían salido todavía a la luz.
Siguiente: Salen a la luz los mayores miedos de Irene Junqueras
Sus mayores miedos salen a la luz
> Unas semanas antes de que entrara a la casa, Irene Junquera se convirtió en la comidilla de las redes sociales por un twet que escribió en su perfil hace ya unos cuantos años. En esta red social aseguró que nunca iría a Gran Hermano y eso, a sus seguidores se les quedó grabado. Entró a Guadalix de la Sierra muy juzgada y aunque su convivencia ha sido prácticamente buena con la mayoría de los concursantes, su poca repercusión dentro de la casa también fue objeto de crítica. “Tenía mucha claustrofobia dentro de la casa”, se justifica. Pero Irene, quizás arrepentida de haber sido hermética en GH VIP, ha contado con pelos y señales la causa de esa enfermedad que la obliga a salir de casa cada vez que tiene ocasión en su vida diaria.
“Con ocho años tuve un accidente en una atracción y me hice una lesión en la espalda, una fisura que se desplazó. Me operaron con diez años y estuve al menos tres meses inmovilizada. Me lavaban el pelo en la cama. Incluso, venían los profesores a la casa. Sufrí mucho. Cuando salí de la cama, iba en silla de ruedas. Estuve dos años de rehabilitación hasta que pude andar”, confiesa Irene. Pero por muy fuertes que parezcan estas declaraciones, nada tienen que ver con las que te contamos a continuación.
Siguiente: Irene Junqueras confiesa que tiene un tumor en la cabeza
“Tengo un tumor en la cabeza”
> La hemos conocido en muchos programas de televisión. Pero nunca dando declaraciones tan íntimas como las que ha publicado hace tan solo unas horas. No solo ha hablado de los problemas por lo que pasó de pequeña, sino que le ha echado ganas al asunto y ha confesado que tiene un tumor en la cabeza. “Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre”. La periodista ha quitado hierro al asunto confesando que, aunque sea un tumor, no crece. Eso sí, como obligación debe hacerse una resonancia cada año.
Esto ha sido como un jarro de agua fría para muchos de sus seguidores, que desconocían por completo su actual estado de salud. Ella asegura que está sana y fuerte, pero llegar a este punto le ha costado años de esfuerzo. No solo en lo personal también en lo profesional teniendo en cuenta en el mundillo en el que actualmente se mueve. Irene Junquera también ha sido muy sincera a la hora de hablar de los problemas de su trabajo.
Siguiente: Habla alto y claro de los tapujos de su profesión
Cuestionan su profesión y ella contesta así
> Irene Junquera lleva años en televisión. Ha trabajado en varios programas con gran audiencia, pero sin duda, su carrera se ha visto en lo más alto con su colaboración en el Chiringuito de Jugones. Es uno de los programas por excelencia de fútbol en España y, desgraciadamente, hoy en día todavía sigue siendo muy machista. Ella asegura que ha tenido que soportar comentarios denigrantes y despectivos hacia su persona por el simple hecho de ser mujer. “Luego me han pedido perdón por ello, pero en ese momento me sentí muy mal”.
Asegura que es un trabajo muy duro y que, estar continuamente demostrando su profesionalidad, a veces le supera. “Sé mucho de fútbol, aunque crean que no”, concluye. Después de las duras declaraciones de Irene, es posible que los telespectadores de GH hayan visto en ella una nueva oportunidad para que entre repescada. ¿Qué pensáis vosotros?