El colaborador anunciaba este fin de semana en Viva la Vida que le gustaría casarse con su novia Marta López y ser padre junto a ella.
El programa Viva la Vida era testigo el pasado fin de semana de las declaraciones más atrevidas de Kiko Matamoros. El que fuera pareja de Makoke gritaba a los cuatro vientos su amor por la que es su novia desde hace casi seis meses. Afirmaba estar más enamorado de ella que nunca y considerarla la mujer de su vida. Tanto es así que el ex representante ha manifestado que no le importaría en absoluto volver a pasar por el altar y ser padre de nuevo junto a Marta.
«Yo vivo con mi pareja y no me importaría tener un hijo con ella». Tras permanecer durante varios meses hospedados en un hotel, los enamorados han decidido instalarse por fin en una vivienda de alquiler, aunque ha sido el propio Matamoros el que ha explicado que esa no será su casa definitiva: «Esta es una casa que hemos cogido por un breve periodo de tiempo, porque no me gusta como está decorada y voy a abandonarla en breve».
¿Boda y bebé para el próximo año?
Tal como cuenta, a principios del mes que viene planean instalarse en la que será su casa definitiva, «más grande e infinitamente más bonita», donde pretenden acomodarse y echar raíces. Además de estos proyectos de mudanza, la pareja también tiene tiempo para pensar en planes de boda, incluso para plantearse la llegada de un nuevo miembro a la casa. Los 40 años de diferencia entre el colaborador y la joven modelo no son ningún impedimento para pensar en formar una familia.
Prueba de ello es la drástica decisión que tomaba Marta López la pasada semana y que trascendía a los medios dejando a todos estupefactos. La miss explicaba que abandonaba su papel como personaje mediático para salvaguardar su relación con Kiko, dejando su reciente canal de Mtmad, la plataforma de Mediaset en YouTube. Tal vez sea esto una estrategia para preservar una posible exclusiva de boda… o quién sabe, ¡quizás de embarazo! Habrá que esperar para ver cuál es el siguiente paso en esta controvertida pareja.