La historia de nunca acabar. La relación sentimental de Kiko Matamoros y Makoke dio mucho de qué hablar durante sus años más álgidos, pero más aún cuando ambos confesaron, a golpe de exclusiva, que se separaban. Un año más tarde, la pareja sigue tirándose pullitas en televisión. El colaborador ha explicado cómo era su pasado oscuro con la modelo y las artimañas de esta para tenerle controlado. Estamos seguros de que las siguientes declaraciones no harán ninguna gracia a la modelo.
La historia de nunca acabar
> Pensábamos que su historia de amor acabaría como un cuento de hadas. Veinte años de relación con la misma persona es muy difícil de ver hoy en día y por eso, ellos eran como nuestros Brad Pitt y Angelina Jolie españoles. Pero el amor se acabó. Eso o los rumores de infidelidad que acechaban a la pareja desde hace ya bastantes meses terminaron por mermar a un tándem cansado de la monotonía. Pero quién iba a imaginar que esos años se esfumarían como el humo una mañana, después de que posaran para una conocida revista del corazón anunciando que se separaban. Nos quedamos helados.
Pero esta exclusiva terminó convirtiéndose en meses de especulaciones, afirmaciones y reproches en varios programas de televisión. En definitiva, su amor se transformó en cantidades de dinero que sustituyeron el dolor de la ruptura. Ahora, disfrutan de nuevo de sus vidas y no de solteros precisamente, porque tanto Makoke como Kiko han rehecho su vida amorosa. Pero parece que ni si quiera esto les hace olvidar el pasado. Hace unas horas, el colaborador ha explicado con pelos y señales cómo era su pasado con la modelo. Agárrense porque vienen curvas.
Siguiente: Makoke, desenmascarada por Kiko Matamoros
Kiko Matamoros desenmascara a Makoke
> Desde que anunciaron su divorcio, los rumores no les han dejado de lado. Tanto Makoke como Kiko Matamoros se han dejado influenciar en ciertos momentos de las especulaciones y han sido partícipes, acudiendo a diversos platós de televisión para contar su verdad. Es normal si tenemos en cuenta que él es colaborador diario de Sálvame y ella, colaboradora de Viva la vida. Pero mentiríamos si dijéramos que, una vez que hicieron oficiales sus relaciones, los malos rollos entre ellos acabarían. Sobre todo, por el bien de Anita Matamoros, su hija en común. Pues parece que ni con esas, las ganas de peleas se han esfumado.
En las últimas horas, ha sido Kiko Matamoros el encargado de sacar a la luz un pasado que desconocíamos de la modelo. Y la verdad es que cuando la presentadora se entere, no le hará ninguna gracia. Al parecer, el colaborador ha explicado que los celos de Makoke eran uno de los motivos principales de sus peleas. “Se ponía celosa si yo tenía algún detalle con mis hijos mayores. Me recriminaba que no hiciera lo mismo con Javier y Anita”, explica. ¿Cómo reaccionará la modelo ante esto? Lo que está claro es que la pareja no ha dejado de lado las pullitas. Hace tan solo unos días, por culpa de Diego Matamoros.
Siguiente: Diego Matamoros protagonista de la última trifulca de Kiko y Makoke
Diego Matamoros provoca una pelea entre Kiko y Makoke
> Kiko Matamoros y Diego siempre han estado peleados. O no, según el mes y la semana. Ellos han sido los primeros en encargarse de que sus trifulcas y reconciliaciones se hicieran públicas. Pero el tiempo nos ha demostrado que, aunque los Matamoros estén enfadados, se defienden a morir ante cualquier circunstancia. Estela Grande, mujer de Diego, está ahora concursando en GH VIP 7 y aunque ella lo niega por activa y por pasiva, su comportamiento con Kiko Jiménez se ha puesto en entredicho. “Dejo de lado los medios de comunicación mientras Estela esté en GH VIP porque me estoy haciendo mucho daño”, confesaba un Diego afectado.
Pero, ¿qué pinta Makoke en todo esto? La colaboradora ha dado su opinión tras lo ocurrido en Gaudalix de la Sierra y parece que esto no ha sentado nada bien a Kiko, el padre de la criatura. Por eso, el colaborador de Sálvame no tardó ni un segundo en reprochar a su expareja. “Lo único que haces es vivir del cuento de mi vida, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo”. Pero quien pensara que la modelo se iba a quedar callada, estaba muy equivocado. A continuación, te damos todos los detalles.
Siguiente: Makoke contesta a las acusaciones
Makoke amenaza a Kiko Matamoros
> Aunque Makoke no tiene las mismas tablas que Kiko Matamoros en televisión, ya no se calla. Ella ha contado sin tapujos su verdad. Eso sí, siempre con dinero de por medio. Por eso, se debe a Viva la vida, programa donde colabora. Ha sido aquí donde la modelo ha respondido alto y claro a su expareja. Asegura que no tiene intención alguna de hablar mal de Kiko Matamoros ni de sus hijos, pero se ha permitido el lujo de amenazar. Esto es lo que ha dicho: “Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija”.
¿Se podría decir que está Makoke amenazando al colaborador con soltar alguna bomba informativa todavía desconocida? Desde luego se abriría un nuevo capítulo en la ruptura dolorosa entre la modelo y el colaborador. ¿Cuánto tiempo durará esto?