comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El trágico final que espera a Iñaki Urdangarín por culpa de la infanta Cristina

No hace falta ahondar mucho en la cuestión para entender que el ex jugador de balonmano está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Desde el verano de 2018, Iñaki Urdangarín cumple condena de cinco años y diez meses de prisión en la Cárcel de Brieva, pero la situación podría ir a peor. Las cosas están a punto de complicarse mucho para el deportista, y lo último que se espera él es que la culpa recaiga sobre su mujer, la infanta Cristina.

El peor momento de Urdangarín

Iñaki Urdangarín

> A priori, puede parecer que el empresario ha empezado a salir del pozo en el que yace desde que se le condenó a cinco años y diez meses de prisión por su implicación en el Caso Nóos. Ahora, Iñaki goza de un permiso penitenciario que le posibilita salir dos veces a la semana de la cárcel para realizar labores de voluntariado en el Hogar Don Orione. Además, la concesión de su tercer grado está a la vuelta de la esquina, y se espera que para finales de año Urdangarín pueda pasar la mayor parte del tiempo alejado de la institución penitenciaria que, hasta ahora, lo mantiene preso.

Pero no es oro todo lo que reluce. La Fiscalía Provincial de Valladolid recurrió la sentencia del juez que aprobó el permiso penitenciario del que Urdangarín se está beneficiando, por lo que el chollo se le podría terminar más pronto que tarde. Sin embargo, no es la peor situación a la que Iñaki tendría que enfrentarse si se cumplen los peores presagios. La cosa podría empeorar considerablemente, y lo último que esperaba el deportista era que su mujer, la infanta Elena, se convertiría en la culpable de su desdicha. Si quieres saber más detalles acerca de este asunto, no dudes en seguir leyendo.

Siguiente: Doña Cristina, culpable de la desdicha de Urdangarín

Doña Cristina, ¿culpable de la desdicha de Urdangarín?

El trágico final que espera a Iñaki Urdangarín por culpa de la infanta Cristina

> Iñaki no fue el primer deportista en el que se fijó la hija pequeña de los reyes eméritos. De hecho, aunque nunca se confirmó su relación, el rumor de que también mantuvo un amorío con Jesús Rollán sonó con fuerza durante una buena temporada. Fuentes cercanas a Casa Real sostienen que desde la institución se veía con muy buenos ojos al medallista olímpico, portero de la selección nacional de waterpolo; y que incluso don Juan Carlos y doña Sofía empezaron a verlo como yerno. Sin embargo, el amor les duró bien poco y entre ellos solo quedó una bonita amistad.

De hecho, fue Rollán quien presentó a Urdangarín y doña Cristina, sin ser consciente de que su amigo terminaría conquistando a la mujer que un día ocupó su corazón. Por desgracia, el destino le aguardaba algo mucho peor que la deslealtad o la traición. En 2006, Jesús perdía la vida mientras se sometía a un tratamiento de desintoxicación por sus adicciones. El deportista se precipitó al vacío desde la azotea del balneario en el que se recuperaba desde hacía cinco meses. Los vaivenes de la vida, pensarán algunos, pero lo cierto es que otro exnovio de la infanta terminó corriendo la misma suerte. ¿Tendrá la Borbón la maldición de la viuda negra?

Siguiente: Doña Cristina, ¿la viuda negra?

Doña Cristina, ¿la viuda negra?

El trágico final que espera a Iñaki Urdangarín por culpa de la infanta Cristina

> Álvaro Bultó es el nombre de otro hombre que pasó por la vida de la infanta, también sin confirmación oficial por parte de la Corona. Aun así, según fuentes cercanas a la monarquía, entre ellos hubo algo más que amistad y, en este caso, doña Cristina de Borbón también contaba con la aprobación de sus padres para seguir adelante en su relación. “Cumplía con los ‘requisitos’ que aprobaba la Casa Real: de buena familia, culto, formado y con gran amor por el deporte”, cuentan desde Vanitatis. Ni el balonmano ni el waterpolo, lo que de verdad despertaba pasiones en el catalán eran las prácticas de riesgo.

Por desgracia, fue su afición por este tipo de deporte la que lo llevó a perder la vida. Ocurrió en el año 2013 y Bultó practicaba wingfly en los Alpes suizos. La técnica consiste en saltar al vacío y que un traje provisto con una especie de alas detenga la caída, pero su equipo no respondió como se esperaba… Una vez más, la infanta Cristina tuvo que despedirse de uno de los amores de su vida, y teniendo en cuenta su historial, desde Cotilleo.es nos preguntamos: ¿qué trágico final espera a Iñaki Urdangarín?

Siguiente: ¿Qué trágico final espera a Iñaki Urdangarín?

¿Qué trágico final espera a Iñaki Urdangarín?

infanta Cristina

> De momento no somos adivinos, pero lo cierto es que al deportista no le ha ido muy bien al lado de la infanta. Él mismo se buscó su entrada en prisión por su implicación en el Caso Nóos, pero la mediatización que rodeó al proceso solo puede entenderse por la condición real de su mujer, doña Cristina de Borbón. Además, por ahora, las cosas no parecen ir mucho mejor en la vida de Iñaki Urdangarín.

Poco a poco, la infanta va recuperando su sitio en Casa Real y algunas voces expertas en la Corona entienden que este nuevo acercamiento puede deberse a otro “cese temporal de la convivencia” entre doña Cristina e Iñaki, como ya ocurrió con doña Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Es lo último que le faltaba a Urdangaarín para completar este nefasto capítulo de su vida.