El Maestro Joao y su juego a dos bandas

Maestro Joao

En esta última gala de GH VIP 7 el Maestro Joao nos ha dejado a todos con la boca abierta a causa del mensaje que ha enviado a la persona con la que fue infiel a Pol Badía. ¡No te lo pierdas!

El Maestro Joao y su juego a dos bandas
El vidente se encuentra en el centro de un triangulo amoroso.

Como adelantábamos en el titular, ésta vez el Maestro Joao nos ha sorprendido a todos al enviar un mensaje al que ha sido su amante desde la casa de Guadalix. Lo más surrealista de este hecho es que lo hizo a espaldas de Pol Badía, mientras se encontraba en la sala de expulsión junto a Kiko Jiménez, quien finalmente tuvo que abandonar la casa. Así pues, fue el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, quien propuso al vidente dedicar unas palabras a la persona que está esperándole fuera, con la ventaja de que ningún concursante lo sabría. El único que se encontraba en la sala era Kiko, que no podría desvelar dicha confesión puesto que acababa de ser expulsado.

Dado que su actual pareja no lo escucharía, Joao hizo una auténtica declaración. »Quiero decir a esa persona que le debo una explicación, que no hay nada decidido. Muchas gracias porque he visto en tu mirada algo que me ha dado la felicidad», son las sinceras palabras que el concursante ha dedicado a esa tercera persona en discordia. Seguidamente, Joao le pedía que guardase silencio, puesto que él mismo aclararía este asunto, y confesaba que la inicial de su nombre es la ‘A’.

Su reconciliación con Pol

El Maestro Joao y su juego a dos bandas
Tras una intensa conversación, parecía que las cosas entre la pareja se habían solucionado.

Sin duda, la entrada de Pol en la casa como concursante oficial de GH VIP 7 ha sido el broche de oro. Sin embargo, parece que al vidente no le agradó esta noticia puesto que rompió a llorar nada más verle. Cabe destacar que uno de los motivos de su llanto fue que Pol ya sabía todo acerca de su infidelidad. Las cámaras de la casa pudieron captar el momento en el que Joao se lo confesaba a sus compañeros, pero éste no se lo podía imaginar. Por este motivo, ambos mantuvieron una intensa conversación, protagonizada por lágrimas e incertidumbre.

»Era consciente de lo que había dicho, pero te olvidas de las cámaras», son las palabras que utilizó el vidente comenzando así su justificación. Por otra parte, asegura que en ningún momento ha querido hacer daño al que, de momento, sigue siendo su pareja. No obstante, Joao confiesa que tiene dudas sobre su relación con Pol, puesto que su amante le ha marcado de cierta forma. ¡Tendremos que esperar a que salgan de la casa de GH para saber qué les depara el futuro!