Raquel Mosquera está harta de Belén Ro. Ambas coinciden en el debate de GHVIP en el Deluxe. Sin embargo, Belén, lejos de centrarse en el reality, no para de atizar a la viuda de Pedro Carrasco. Ro se autoproclama amiga de Rocío Carrasco y así justifica el acoso y derribo a la peluquera. Hace unos días, Belén fue muy lejos al afirmar que la profesión que tenía Raquel cuando conoció a Pedro no estaba bien vista por la familia. Pues bien, estas insinuaciones han hecho que Mosquera descubra las mentiras de la colaboradora y la hunda. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Belén Ro y su fijación con Raquel Mosquera
> Hace muchos años que Belén Ro comenta realities. Sin embargo, su forma de expresarse ha hecho que sea una de las colaboradoras más criticadas. Su estilo agresivo no deja indiferente. Especialmente dura resulta cuando se ensaña con alguien. Es el caso de Raquel Mosquera, a quien Ro ha declarado la guerra por hablar de Rocío Carrasco. El problema es que ambas mujeres coinciden una vez por semana en el debate sobre GHVIP en el Deluxe.
En opinión de Belén, Mosquera vive de hablar de Rocío Carrasco. Además no duda en desmentir todo lo que la peluquera explica al respecto de sus días como esposa de Pedro Carrasco. Ro se autoproclama amiga de Rocío pero, según explican a Cotilleo.es, no forma parte del entorno más cercano de la hija de la más grande. En su misma situación se encuentran las Campos. Son poquísimas las personas que tienen contacto con Rocío Carrasco.
Siguiente: Raquel desmonta a Belén
Raquel desmonta a Belén
> Si hay algo que ha hecho estallar a Raquel Mosquera es que Belén afirmara que su profesión no gustaba a los familiares de Pedro Carrasco. Desde siempre, Raquel se ha desempeñado como peluquera. Sin embargo, según Ro, vivía en el alambre. Lo cierto es que la peluquera no se arredró y dejó planchada a Belén al expresar que jamás había sido “prostituta”. Por supuesto, la colaboradora de Sálvame negó haber dicho tal cosa.
Lejos de disculparse, Ro siguió atizando a Raquel expresando que no era peluquera cuando conoció a Pedro Carrasco. Punto este que fue desmentido por Lydia Lozano, Belén Esteban o Gemma López. No contenta con lo afirmado, Belén aseguró que la peluquería la montó Pedro Carrasco. Y otro zasca que se llevó la colaboradora pues Mosquera aclaró que el negocio fue levantado entre ella y su marido. Y que si hicieron esa inversión fue porque el boxeador se dedicaba al negocio de la joyería y el tema se había puesto complicado. Empezaban a producirse muchos robos y decidieron que mejor dar un giro profesional.
Siguiente: Belén Ro desprecia a Mosquera
Belén Ro desprecia a Mosquera
> La animadversión de Belén hacia Raquel quedó patente cuando aseguró que no era colaboradora de televisión. Además, destacó que ella llevaba veinte años comentando realities, tenía estudios y, por tanto, era una colaboradora con todas las de la ley. En este punto, María Patiño le llamó la atención recordándole que Mosquera estaba contratada en el Deluxe para hablar y opinar sobre GHVIP.
El pim, pam, pum de Ro sobre Raquel ha hecho que las redes ardan contra la colaboradora de Sálvame. Son muchos los que no entienden cómo es posible que alguien que falta el respeto así esté en televisión. Su estilo provoca reacciones en el telespectador. Demasiado agresiva. Demasiado fuera de sí en ocasiones. Un poco de autocontrol le vendría muy bien.