La primogénita de los eméritos no gana para disgustos con su hija. Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para doña Elena de Borbón, y su último escándalo ha colmado la paciencia de la infanta. La joven sale de un charco para meterse en otro… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Madre e hija, a tortas
> Los herederos de doña Elena de Borbón se han convertido en un auténtico problema para ella. Hace pocos años, su primogénito se ganó a pulso el título de oveja negra de la familia el rey. Felipe Juan Froilán protagonizó algunas de las polémicas más sonadas que salpicaron a la Corona, desde su pelea en la puerta de una conocida discoteca hasta su insulto racista en la cola de un parque de atracciones. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el sobrino del rey Felipe VI muestra una actitud mucho más comedida y ha intentado rebajar su exposición ante los medios. Pero que no cante victoria la infanta.
Su hija pequeña ha cogido el testigo de su hermano y se ha convertido en la nueva manzana podrida del árbol borbónico. Victoria Federica ocupa ahora el centro del foco mediático y no hay fiesta en la que no se deje ver. A ojos de su madre, “está despendolada” y doña Elena ya no sabe qué hacer para corregir su comportamiento. Para colmo, un nuevo escándalo de alcoba en el que la joven se ha visto implicada estos días ha terminado de sacar de quicio a la infanta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: El escándalo de alcoba de Victoria Federica
El escándalo de alcoba de Victoria Federica
> En los últimos meses, mucho se ha estado hablando de una posible relación amorosa entre la hija de doña Elena de Borbón y el torero Gonzalo Caballero. Sin embargo, fuentes cercanas a Casa Real apuntaron que desde las más altas esferas de la institución se pidió a Victoria Federica que redujera su contacto con el diestro, sospechoso de filtrar información delicada de la Corona a los medios de comunicación. Así, el corazón de la joven podría estar libre de nuevo, a la espera de que otro chico llene el vacío que quedó tras la supuesta ruptura. Según recogió Socialité, el momento parece haber llegado y la sobrina del rey Felipe VI podría estar rehaciendo su vida sentimental.
Al parecer, Victoria Federica pasó la noche con Jorge Bárcenas, el DJ residente en una de las discotecas favoritas de la quinta en la línea de sucesión al trono español: el Teatro Barceló. Según la fuente de Socialité, los jóvenes salieron juntos del local tras celebrar el cumpleaños de María Pombo, pero podrían conocerse de varios meses atrás. El pinchadiscos también actuó en el conocido Starlite de Marbella, y todo apunta a que fue allí donde establecieron su primera toma de contacto. Pero, ¿quién es el músico que habría hecho recuperar la ilusión a la hija de la infanta Elena? Te contamos todos los detalles y te mostramos su imagen a continuación.
Siguiente: ¿Quién es Jorge Bárcenas?
¿Quién es Jorge Bárcenas?
> Se trata de un joven de 21 años que se autodefine como “apasionado de la música”. Jorge descubrió su afición a los ocho años, cuando le regalaron una batería y empezó a tocar, según reveló él mismo durante una entrevista con Estrellados Magazine. Desde entonces, se ha estado formando para poder dedicarse a lo que más le gusta y lo cierto es que va por muy buen camino. DJ Barce, su nombre artístico, ya ha trabajado junto a grandes artistas de la talla de C. Tangana o Bad Bunny y ha pinchado en importantes salas de todo el territorio nacional, desde Madrid hasta Mallorca.
Jorge ya cuenta con más de seis mil seguidores en su cuenta de Instagram, entre los que se encuentra Victoria Federica. Según la fuente de Socialité, entre ellos hay muy buena conexión y comparten algo más que una simple amistad: «tienen un rollo». Pero, ¿qué pasa con Gonzalo Caballero? ¿Cuándo empezaron a salir la hija de la infanta Elena y Bárcenas? ¿Ha jugado la joven a dos bandas? A continuación, te revelamos la respuesta a todas estas preguntas.
Siguiente: Victoria Federica, ¿a dos bandas?
Victoria Federica, ¿a dos bandas?
> Varios medios de comunicación se hacían eco de la terrible noticia: Gonzalo Caballero sufrió una terrible cogida que lo dejó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Victoria Federica fue testigo del accidente y bajó tan rápido como pudo a la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas, para conocer de primera mano el estado de salud de su supuesto novio. También se presentó en la clínica en la que todavía se recupera para visitarlo. Parece evidente que entre ellos todavía hay pasión, pero el confidente de Socialité no lo tiene claro del todo.
“Lo que está claro es que no está con Gonzalo Caballero. O está con él, y mantiene una relación paralela con este chico (Jorge Bárcenas)”, sentenció la fuente del programa de María Patiño. Ahora, la sombra de la deslealtad hondea sobre Victoria Federica, y de seguro que tendrá que dar más de una explicación al torero en cuanto se recupere del todo. Mientras, el mosqueo de la infanta Elena se acentúa a cada día que pasa. Está harta de que su hija protagonice día sí, día también, un nuevo titular en las páginas del papel couché.