Qué sería de Sálvame sin las guerras continuas entre los colaboradores del programa. María Patiño es una de las tertulianas que más frentes abiertos tiene y, el último, te dejará con la boca abierta. Ha empezado una guerra contra Rosa Benito y lo ha hecho sin tapujo alguno. Quién les iba a decir a las tertulianas que pasarían del amor al odio en cuestión de segundos. ¿Quieres enterarte de lo ocurrido? Continúa leyendo.
Un adiós que ha durado muy poco
Sálvame es uno de los programas, por no decir el único, que lleva más de diez años en prime-time. Su audiencia ha cambiado mucho desde los inicios, al igual que sus colaboradores. A lo largo de toda su historia hemos visto sentarse en su plató de televisión a periodistas, celebridades y personajes del mundo de corazón que hoy en día casi ni recordamos. Este no es el caso de Rosa Benito que, aunque abandonó el barco hace ya unos años, últimamente sigue siendo la protagonista indiscutible del magazine matinal.
La exmujer de Amador Mohedano no ha vuelto a pisar Sálvame Diario desde que decidió, tras divorciarse, alejarse de cualquier foco mediático. Pero de eso han pasado ya unos años y parece que la andaluza se ha olvidado de los malos ratos que pasó delante de una cámara de televisión. Ahora, Rosa presume orgullosa de haber vuelto y lo ha hecho de la mano de Ya es mediodía. Vamos, que la alicantina sigue cobrando mientras habla a costa de los demás y encima, con mucha más repercusión. Pero, ¿por qué Ya es mediodía, sí y Sálvame, no? A continuación, te damos la respuesta.
Siguiente: Rosa Benito y su relación con los colaboradores de Sálvame
No soportan a Rosa Benito
“Mi época dorada está siendo ahora”, confesó hace unos días en las redes sociales. La madre de Chayo Mohedano está viviendo un cambio radical en su vida desde que se divorció de Amador Mohedano en 2013. Una separación de la que, por cierto, fuimos testigos todos. Por aquel entonces, Rosa se apoyó en todos sus compañeros de programa, que la protegían y defendían de cualquier rumor e infidelidad que pudiera salir a la palestra. Pero parece que el tiempo ha hecho mucha mella en todos porque, después de seis años, Rosa Benito no se lleva bien con nadie del clan Sálvame.
Pero si hay alguien a destacar es sin duda Belén Esteban. Seguro que todos recuerdan los abrazos, las opiniones personales y los mensajes sentidos que se dedicaban en plató cada vez que tenían ocasión. Sentimos mucho defraudaros, pero en las últimas horas, esto se ha estropeado y parece que, por el momento, no hay luz al final del túnel. A la de Paracuellos no le sentó nada bien que la hija de su excompañera Rosa indicara en las redes sociales que le gustaban unos comentarios que no la dejaban en muy buen lugar. La Princesa del Pueblo no dudó en cargar duramente contra ella: “Yo nunca diría ni atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija conmigo”. Pero Belén no ha sido la única que ha arremetido contra Rosa. Una colaboradora más ha estallado por todo lo alto.
Siguiente: El ataque despiadado a Rosa Benito
Una colaboradora de Sálvame, estalla lo más grande
No hay duda de que, después de decir adiós a su vida con Amador Mohedano, Rosa Benito ha aprendido mucho. Nada queda ya de los estrepitosos gritos y de las afirmaciones prepotentes que la alicantina usaba en los platós de televisión. Tras las duras declaraciones de Belén Esteban, Rosa Benito optó por el silencio. Un punto más a su favor que ha hecho que su ego crezca por momentos. A palabras necias, oídos sordos, habrá pensado la tertuliana. Pero en Sálvame hay una colaboradora más que ha hecho leña del árbol caído. Hablamos de María Patiño.
En la tarde de ayer, la colaboradora aprovechó unos minutos de gloria para confesar qué es lo que realmente piensa de su excompañera y la verdad, es que las palabras fueron de todo menos agradables. “Hace menos de un año se levantó y me abrazó titiritando como si viera a la Virgen María”, explicaba. El problema es que María no entiende el cambio repentino de Rosa, tras su fichaje en Ya es mediodía. «Se siente una mujer liberada e independiente. Yo te juro que me pongo de rodillas. Pero deja de escupir. ¿Sabes qué pasa? Que yo no me voy a quedar callada y entonces, de repente, nosotros somos los malos y ella la buena”, exclamó María. Pero para ser sinceros, esta es la menor de las preocupaciones para Rosa. Su inquietud ahora es desenmascarar a Sálvame con un acto que llevó a cabo hace años y que ha sacado a la luz hace unas horas.
Siguiente: Rosa Benito desenmascara a Sálvame
Cómplice de una mentira piadosa
Quién le iba a decir a Rosa que, unos años después, se vería envuelta en una trama de la que fue protagonista y testigo. Como leen. Seguro que todos recuerdan el doloroso y mediático divorcio entre Rosa Benito y Amador Mohedano. Por aquel entonces, la tertuliana estaba en paz con la productora de Sálvame por lo que decidió que la mejor manera de pasar página en su vida sentimental era quemando las alianzas de su matrimonio fracasado. En directo, y con los materiales precisos, fuimos testigos de cómo Rosa quemaba los anillos que sellaban su amor con Amador Mohedano.
Pero seis años después, Rosa ha destapado todo y ha declarado la guerra a David Valldeperas, director de Sálvame. Con un post en su perfil de Instagram, la colaboradora ha dejado claro que aún conserva las alianzas y que aquello fue tan solo un montaje. “¡Que no, que no quemé mis alianzas, eso es lo que quería Valldeperas pero no lo consiguió gracias a Dios!”. Unas declaraciones que han hecho estallar a la cúpula del programa. ¿Qué será lo siguiente en destaparse?