Pasa el tiempo y todo sigue igual o peor entre Isabel Pantoja y su hija. La tonadillera está más en contra que nunca de la que fuera la niña de sus ojos. Las cosas se han recrudecido tras el ingreso hospitalario de la matriarca del clan. Doña Ana Martín sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizada. Estuvo muy grave pero fue estabilizada y ya descansa en Cantora. Esta cuestión ha sacado a relucir una dolorosa verdad para Isa Pantoja. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.
Conmoción en el clan Pantoja
> Doña Ana Martín es el puntal del clan Pantoja. Sus hijos giran alrededor de ella. Están muy pendientes y la cuidan y protegen para que nada enturbie su vida. Recientemente, doña Ana sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizada. Se temió lo peor pero, demostrando su gran fortaleza física, la madre de Isabel Pantoja ha logrado salir adelante y ya está de regreso en Cantora.
Lo cierto es que el clan Pantoja vive días de furia. Algunos miembros de la familia están muy en contra de Isa y no han dudado en tirar a dar contra ella. Ha trascendido que su madre pidió que le quitaran la colaboración en El programa de Ana Rosa para que no largara más de la cuenta. Al menos así lo publicó la revista Lecturas. Una información que llamó poderosamente la atención pero no sorprendió debido a la hostilidad que la tonadillera muestra hacia su hija desde hace una larga temporada.
Siguiente: El drama de Isa Pantoja
El drama de Isa Pantoja
> Ha trascendido que la relación de Isa P con su familia materna no es buena. Con su tío Agustín no se habla desde que tenía doce años. En relación a su abuela, tampoco hay contacto. Sorprende en doña Ana, una mujer que siempre se ha desvivido por Kiko Rivera. Pues bien, en LOC han dado la clave del porqué del rechazo de doña Ana Martín a su nieta. Todo comenzó cuando Isabel anunció sus ganas de adoptar.
Así habla sobre este drama familiar quien bien conoce el paño: “Doña Ana nunca estuvo de acuerdo, pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto (Kiko Rivera)”. Esta misma fuente añade: “Doña Ana adora a Kiko y en esa casa nunca han querido a la niña”. Sin duda, un testimonio que viene a confirmar lo que siempre se ha comentado sotto voce.
Siguiente: La incomprensible postura de la prima Anabel
La incomprensible postura de la prima Anabel
> Anabel Pantoja se ha mostrado muy afectada durante el ingreso de su abuela. Al delicado problema de salud, los Pantoja han unido el interés que se ha despertado por la ausencia de Isa del hospital. En este sentido, Anabel se quejó de que la atención recayera en su prima cuando quien estaba mal era su abuela. Agregó que el distanciamiento venía de antiguo pero no apoyó a su prima en relación a los motivos. Sin duda, sorprende esta postura, y más en alguien que conoce la realidad familiar de primera mano.
Lo cierto es que Isa Pantoja ha explicado que habló con su madre en cuanto tuvo conocimiento del ingreso pero la cosa no discurrió por cauces amistosos. La joven se interesó por el estado de su abuela y su madre la dejó planchada al espetarle: “No tengo por qué darte explicaciones”, revelaron en El programa de Ana Rosa. Ciertamente, los Pantoja tienen un problema que deben solucionar. Su imagen está muy tocada.
Siguiente: Isa, traicionada por la persona que más quiere
Isa, traicionada por la persona que más quiere
> Hay un dolor que Isa lleva clavado en el alma como una estaca, la traición de su hermano Kiko. En innumerables ocasiones la hija de Isabel Pantoja ha confesado que Kiko es vital para ella. Su puntal, su puerto seguro, la roca donde aferrarse cuando estalla la tempestad… Sin embargo, nada es para siempre. Kiko Rivera se ha lanzado a la yugular de su hermana en diferentes ocasiones. Ocurrió un hecho que resulta incomprensible, y es que Omar Montes acudiera al cumpleaños de la tonadillera en Cantora.
Isa acudió con su novio a la onomástica de su madre. Sin embargo, la presencia de Omar la descolocó y enfadó. Kiko aseguró que no entendía a qué venia ese enfado. Posteriormente se despacharía contra ella al expresar Isa que no había dado problemas graves a su madre. Kiko la sentenció. La tonadillera tomó partido por su hijo y no acudió a la presentación de Isa como cantante. Pantoja fue implacable y hasta intentó cortar las alas mediáticas a su hija en Telecinco. Tras las críticas sufridas, Isabel y Kiko dieron un pasito atrás de cara a los medios. Sin embargo, la hostilidad continúa. ¿Hijos de primera y de segunda? ¿O tal parece?