comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Belén Esteban no levanta cabeza: las redes sociales le juegan una mala pasada y sus seguidores estallan

La de Paracuellos no está viviendo una de sus mejores semanas. Tanto en lo personal como en lo profesional, Belén Esteban atraviesa un momento muy delicado. Son ahora las redes sociales las que le han jugado una mala pasada y como era de esperar, sus seguidores han estallado.

Belén Esteban vapulea el concurso de Mila Ximénez

Belén Esteban no levanta cabeza: las redes sociales le juegan una mala pasada y sus seguidores estallan

> Todo se remonta a unos años atrás cuando Mila Ximénez decidió llamar mala madre a Belén Esteban. Fue en directo a través de una llamada telefónica donde la actual concursante de Gran Hermano VIP confesó sentir rechazo hacia la de Paracuellos. Cotilleo.es ha recuperado ese vídeo y es un claro ejemplo de cómo Belén cumple al pie de la letra el refrán que dice que la venganza se sirve en pato frío.

Ahora que Mila Ximénez está concursando en GH VIP, Belén no deja de vapular su concurso. “No me gusta nada el concurso que está haciendo Mila Ximénez dentro de la casa de GH VIP”, confesó hace unas horas. Y es que la de Princesa del Pueblo no soporta que la mayoría de sus compañeros de Sálvame la apoyen desmesuradamente. No soportaría la idea de ver ganar a Mila con el apoyo de todos los colaboradores. Ha recibido miles de críticas por esto, pero no ha sido el único traspiés de la Princesa del Pueblo. Las redes sociales le han jugado una mala pasada.

Siguiente: Belén Esteban vapuleada por sus seguidores

Las redes sociales le juegan una mala pasada

Belén Esteban no levanta cabeza: las redes sociales le juegan una mala pasada y sus seguidores estallan

> Pues sí, por mucho que no cueste entenderlo, los famosos también sufren las consecuencias de las redes sociales. Ellos incluso mucho más que nosotros. Tienen muchos seguidores y es evidente que a la mayoría de ellos no les gusta en absoluto el contenido que suben los famosos. Vamos, comentan las fotografías o por aburrimiento o por odio hacia el mundo. Esto no debería ser así pero desafortunadamente hay que lidiar con ello. En las últimas horas, Belén Esteban se ha visto involucrada en una trifulca por colgar una fotografía de su rostro en su perfil de Instagram.

¿Qué tiene de malo esto? Os preguntaréis. Belén Esteban no parece ni ella en esta fotografía. Al parecer, muchos de los followers se han dado cuenta del excesivo retoque que tiene su imagen. Acostumbrados a ver a Belén Esteban en televisión, con sus arrugas, ojeras e imperfecciones acordes a su edad, resulta muy chocante ver una imagen en sus redes sociales en las que muestra con orgullo una cara totalmente lisa, sin imperfección alguna. “Te has pasado con el photoshop”, eran algunos de los comentarios que se podían leer bajo la foto.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a sus compañeros de Sálvame

La traición más descarada de Belén Esteban a Sálvame

Belén Esteban no levanta cabeza: las redes sociales le juegan una mala pasada y sus seguidores estallan

> Seguro que muchos de vosotros recordáis que Terelu Campos salió escopetada de Sálvame por la puerta de atrás y con lágrimas en los ojos. Desde entonces, las trifulcas entre los colaboradores y la hija de María Teresa Campos no se hicieron esperar. De hecho, es más que evidente que las relaciones que Terelu mantenía con algunos de ellos ha quedado en el olvido. A Kiko Hernández no le puede ni ver, después de las declaraciones que ha ido filtrando sobre ella.

Pero parece que eso a Belén Esteban no le importa. Se podría decir que es la única de los colaboradores de Sálvame que mantiene una relación más que cordial con Terelu Campos. De hecho, hace tan solo unas horas, ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que confesaba lo feliz que estaba con ella: “Con mi amiga @terelucampos que alegría verte”, escribía junto a una foto. Seguro que a más de uno esto no le ha sentado nada bien.

Siguiente: Su marido podría quedarse sin trabajo

Miguel Marcos podría quedarse sin trabajo

Belén Esteban no levanta cabeza: las redes sociales le juegan una mala pasada y sus seguidores estallan

> La de Paracuellos no lo está pasando nada bien. Su trabajo corre peligro, pero no solo el suyo. Miguel Marcos está a punto de perder el suyo. Como leen. No son buenos momentos para la pareja. Belén Esteban conoció a su actual marido mientras sufría una subida de azúcar. Fue él el encargado de llevarla en ambulancias hasta el hospital. En ese momento, saltó la chispa. Quién le iba a decir a la de Paracuellos que encontraría el amor en un momento delicado de salud.

Miguel Marcos trabaja a día de hoy para el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad, en el municipio de Paracuellos de Jarama. Pero es posible que este servicio de ambulancias desaparezca puesto que ya existe el SUMMA 112, gestionado por la Comunidad de Madrid. Los vecinos de la Esteban alegan que las ambulancias comunitarias tardan como mínimo entre 20 o 25 minutos en llegar a Paracuellos de Jarama, una distancia que es excesiva si la emergencia por la que deben acudir es de gravedad. Por eso, los ciudadanos de Paracuellos han usado las redes sociales para recoger firmas y que esto no se lleve a cabo. No hay duda de que no son buenos momentos para Belén.