comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Flores vapulea a su madre, Rocío Carrasco, dándole el guantazo definitivo

La guerra que madre e hija enfrentan desde hace años no tiene pinta de acabar. Hace apenas unas semanas, Rocío Flores dejó abierta la puerta a una futura reconciliación, pero la joven ha vuelto a las andadas y ha golpeado a Rocío Carrasco con el guantazo definitivo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La guerra de nunca acabar

Rocío Flores vapulea a su madre, Rocío Carrasco, dándole el guantazo definitivo

> Mucho ha llovido desde aquella fatídica pelea que marcó un antes y un después dentro del clan Flores-Carrasco. A partir de ese momento, cuyos detalles ya no hace falta aclarar, se abrió un cisma enorme que, lejos de cerrarse, parece abrirse más y más con el paso del tiempo. Los hijos de Rociíto se refugiaron en los brazos de su padre, Antonio David, y la primogénita de la más grande afronta ahora una tremenda soledad que solo se compensa con el apoyo de su marido, Fidel Albiac, al que muchos culpan de la separación que ha roto en dos esta familia.

Sin embargo, parecía que la reconciliación entre madre e hija estaba más cerca de lo que todos pensábamos, teniendo en cuenta las palabras de Flores en el plató de Gran Hermano VIP. “Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!”, sentenció Rocío cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por un posible acercamiento con Rociíto. Nada más lejos de la realidad, la joven acaba de asestar a Carrasco el guantazo definitivo que aleja de forma fulminante el perdón que se veía a la vuelta de la esquina.

Siguiente: El guantazo definitivo de Rocío Flores a su madre

El guantazo definitivo de Rocío Flores a su madre

Rocío Flores vapulea a su madre, Rocío Carrasco, dándole el guantazo definitivo

> El pasado 13 de octubre la familia Flores estaba de celebración. Rocío alcanzó los 23 años el domingo y quiso reunirse con todos sus seres queridos para festejarlo por todo lo alto. “Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que posaba con Olga Moreno, la mujer de su padre; y sus dos hermanos, David y Lola. “Me falta un pilar fundamental”, lamentaba más adelante. ¿Se refería a su madre? Nada que ver. Estas palabras iban dirigidas a su “jefe”, su padre, que permanece encerrado en la casa de Gran Hermano VIP desde principios de septiembre.

“Pero no pasa nada. Cuando salgas, espero que muy tarde, ya lo celebraremos”, apuntó Rocío. La joven dejó claro así que pasó su cumpleaños con las personas que más quería y que solo faltaba una para estar completa: su padre. De Rociíto, ni una sola palabra. Al parecer, nadie la echó de menos durante esta fecha tan marcada. Pero, ¿cómo pasó la primogénita de la más grande el cumpleaños de su hija? De momento es todo un misterio, aunque de seguro que a lo largo del día se acordó de ella en más de una ocasión.  Mientras, Flores se refugia en los brazos de Olga, a quien ha se ha llegado a referir como madre en más de una ocasión.

Siguiente: Las claves de la pelea

Las claves de la pelea

Rocío Flores vapulea a su madre, Rocío Carrasco, dándole el guantazo definitivo

> Pero, ¿cómo se ha llegado a esta situación? Los detalles que rodean la trifulca familiar todavía son un misterio, y Rocío Flores ha sido la primera interesada en que permanezcan ocultos bajo llave. Sin embargo, Cotilleo.es pudo tener acceso en exclusiva a la sentencia del expediente 261/2012 del Juzgado de menores, en la que se explicaban las claves de aquella pelea que tuvo lugar hace ahora siete años. En el auto, la joven fue condenada a raíz de un crudo enfrentamiento con su madre, que fue absuelta de todos los cargos. Además, varios informes médicos atesoraron la alteración psicológica que este altercado provocó en la primogénita de la más grande, haciendo mella en su salud mental.

Por aquel entonces, Carrasco sufría episodios de ansiedad por todo lo que su exmarido, Antonio David Flores, venía diciendo en los platós de televisión. La bronca con su hija no hizo más que empeorar su estado de salud, y el posterior abandono que sufrió por parte de Rocío y David supuso para ella la gota que colmó el vaso. Desde entonces, Rociíto no levanta cabeza, y las acusaciones a las que ha de hacer frente en los últimos meses no la ayudan en absoluto. Algunos se atreven a tacharla de mala madre, pero Cotilleo.es conoce toda la verdad respecto a este asunto. Ustedes son afortunados, porque vamos a compartir los detalles en la página siguiente.

Siguiente: ¿Quién es quién en esta guerra?

¿Quién es quién es esta guerra?

Antonio David Flores

> Cotilleo.es pudo saber en exclusiva que el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores encontró indicios suficientes de que la actitud de Rocío Flores podría estar muy influenciada por Antonio David. “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”, explicaba un informe al que tuvo acceso este portal.

Al parecer, Rocío Flores “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”. Pero la cosa no acaba aquí, sino que el hijo pequeño de Rociíto, David, también podría haberse visto influenciado por su hermana y el entorno familiar de su padre para cortar de raíz la relación con su propia madre. Nos encontramos ante un drama familiar de difícil solución, en el que Carrasco se ha coronado ante los medios como la mala, malísima de la película. La opinión pública solo conoce la versión que se ha querido sacar a relucir, pero el día que la primogénita de la Jurado hable -si es que lo hace-, a más de uno le tocara recoger las duras palabras que un día arrojó sobre ella.