La modelo ha estado pendiente de él en todo momento y ha querido mandarle un emotivo mensaje público.
El futbolista tomaba esta semana la decisión de someterse a una operación a causa de las dos hernias que sufría desde hace un año. A pesar de las molestias y dolores que estas le producían, el jugador del Aston Villa FC había continuado acudiendo a los entrenamientos y con su agenda deportiva habitual. Sin embargo, los dolores en los últimos meses, y la imposibilidad de permanecer en la misma situación, han llevado a Jota a tomar la decisión de intervenirse de urgencia.
A esta operación le siguen semanas de reposo y recuperación, algo que el centrocampista temía por encima de todo, pues, como afirman varios amigos de su entorno, no hay nada peor para el futbolista que la inactividad y la falta de asistencia a su trabajo. Consciente de esto, y de los motivos que le llevaban a posponer esta intervención, su mujer le ha dedicado un tierno mensaje a través de sus redes sociales.
«Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% «
Jessica Bueno publicaba una foto de Jota en la cama del hospital tras la intervención donde el deportista aparecía visiblemente recuperado, y añadía un texto de apoyo donde dejaba claro el tremendo orgullo que siente hacia su pareja: «Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis que no le dejaba apenas dormir».
La que fuera pareja de Kiko Rivera y el futbolista forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Ambos son padres de un niño nacido en 2016, y viven también junto a Francisco, el hijo de la modelo fruto de su relación con Kiko Rivera. Jessica ha gritado a los cuatro vientos, una vez más, lo enamorada que sigue de su marido Jota Peleteiro después de llevar más de un lustro de relación: «Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100%».