Participar en un reality es un trabajo. Hay que generar tramas que tengan repercusión en los telespectadores. Atrás quedan los días en que la audiencia subía como la espuma con tan solo mencionar la palabra telerrealidad. Esta edición de GHVIP está llena de concursantes que no dan juego. Saray, Antonio David, Alba, Irene o Gianmarco están resultando una auténtica decepción. El público pide que se tomen medidas y los responsables han escuchado. Y, ojito, porque la cosa va muy en serio. Te contamos todo a continuación.
Famosos que toman el pelo a la audiencia
> Esta edición de GHVIP está sorprendiendo por el número de concursantes que están tomando el pelo a la audiencia. Sin ir más lejos, Saray, Antonio David, Alba, Irene o Gianmarco se han apuntado a la estrategia de pasar por el concurso sin mancharse. Es como si estuvieran en un retiro apartados del mundanal ruido. Nada que ver con Kiko Jiménez o Estela Grande, que se han inmolado por el espectáculo.
En estos días se habla si lo de Kiko y Estela ha sido un montaje. Se da la circunstancia de que el defensor del novio de Sofía Suescun estuvo invitado en la boda de Diego Matamoros y su mujer. Además, se han filtrado fotos donde el hijo de Kiko Matamoros aparece con el defensor en cuestión. La cuestión da que pensar.
Siguiente: GHVIP introduce una nueva estrategia
GHVIP introduce una nueva estrategia
> A los concursantes que pasan por un reality sin mancharse se les denomina “muebles”. Pues bien, los “muebles” van a quedar señalados ya que la dirección del concurso ha escuchado las quejas de la audiencia acerca de estos famosos cuya única misión es dejar pasar las semanas para facturar. A destacar, Antonio David, Saray, Alba, Irene o Gianmarco. Por cierto, que lo del italiano ya roza el escándalo. Hasta se hace invisible durante las galas y debates.
Los espectadores del concurso serán los encargados de votar a través de la app al “mueble” número 1 de Guadalix de la Sierra. Menudo trago quedar señalado ante millones de personas, pues el reality está generando audiencias estratosféricas. Con la medida es posible que algunos concursantes hagan examen de conciencia y cambien la forma de vivir el concurso.
Siguiente: Adara en la picota
Adara en la picota
> Mila Ximénez ha hecho caso de las explicaciones de Alba Carrillo y Antonio David y se ha despegado de Adara. Tanto la ex de Fonsi como el ex de Rocío Carrasco han repetido hasta la saciedad que no se fían de la ex gran hermana. La cuestión es que la colaboradora de Sálvame, que no está en su mejor momento, se ha revirado contra Adara y la tensión entre ellas ha vuelto a estallar. Por cierto, que los adaristas piden que se vote en masa a Irene Junquera. No quieren que se repita la experiencia de Gran Hermano. Por otro lado, Adara está más sola que la una tras la traición de Mila. Una debilidad que puede distorsionar su imagen de cara a la audiencia.
Para el próximo jueves, tres son las mujeres nominadas: Estela Grande, Irene Junquera y Adara. Estela ha manifestado que no le importaría salir tras recibir el mensaje de apoyo de su esposo. Ciertamente, ha sorprendido que Diego Matamoros se mostrara tan condescendiente con la actitud de la modelo. Según su padre, está enamorado y todo se perdona cuando alguien está en ese estado. Sin embargo, el amor de Diego por Estela podría no ser tan grande a tenor de las últimas informaciones que le tildan de infiel.