La hija pequeña de doña Cristina de Borbón acostumbra a protagonizar titulares a raíz de los escándalos en los que suele verse envuelta. Victoria Federica ha cogido el testigo de su hermano, Felipe Juan Froilán, y las polémicas que implican a Zarzuela siempre están relacionadas con su nombre. Sin embargo, lo último que imaginaban desde Casa Real era que la ropa interior de la sobrina del rey Felipe VI volviera a poner palacio patas arriba. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de esta controversia? Sigue leyendo para descubrirlos.
La oveja negra de los Borbones
> Muy atrás quedan ahora los tiempos en los que Froilán suponía un gran quebradero de cabeza para Casa Real. Las polémicas se le sucedían y sobre él se contaban historias disparatadas que hablaban de disparos en el pie, peleas a las puertas de discotecas e insultos racistas en el parque de atracciones. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Felipe Juan ha rebajado su exposición y mantiene un perfil mucho más bajo ante los medios de comunicación. Su hermana, Victoria Federica de Marichalar, ha recogido el testigo y se ha convertido en la nueva oveja negra de los Borbones.
Su estilo de vida quita el sueño a doña Elena de Borbón, harta de que llegue a altas horas de la madruga después de pasar una noche de fiesta quién sabe dónde. “Haces lo que te da la gana, esto se va a acabar”, habría espetado la infanta a su hija durante una de sus broncas en público. Esta actitud ha jugado más de una mala pasada a Victoria Federica, protagonista en los últimos meses de varios titulares que dejaron temblando los cimientos de Zarzuela. Lo que menos se esperaba desde Casa Real es que la joven volviera a convertirse en el centro de todas las miradas por culpa de la última afición de su madre. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: La afición secreta de la infanta Elena
La afición secreta de la infanta Elena
> Desde que el rey Felipe VI cogió las riendas del trono, sus hermanas Elena y Cristina de Borbón dejaron de ser parte de la familia real, reduciendo de forma considerable su agenda oficial. Con tanto tiempo libre, la primogénita de los eméritos ha tenido que buscar nuevas aficiones y desde hace dos años practica un hobby secreto que pocos conocían: el punto de cruz. Así es, la infanta acude de forma regular a un centro especializado en esta materia y recibe clases cada vez que su horario se lo permite. “Lo mismo te la encuentras eligiendo telas que haciendo punto o cualquier otra actividad de las que se ofertan en el club”, reveló a Vanitatis una de sus compañeras.
Por lo visto, la infanta se comporta como una alumna más y entabla conversación con sus iguales, aunque evitan hablar de los asuntos que implican a la Corona. “Es divertida y al menos en apariencia se lo pasa bien. Nosotras no preguntamos nada y hablamos de cosas superficiales o de las labores que estamos haciendo”, apuntaban las fuentes del portal citado anteriormente. Al parecer, doña Elena disfruta mucho durante sus clases, pero su afición se ha terminado convirtiendo en una auténtica pesadilla. Un escándalo relacionado con este hobby y con la ropa interior de su hija, Victoria Federica, ha puesto Zarzuela patas arriba. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.
Siguiente: La ropa interior de Victoria Federica sacude Zarzuela
La ropa interior de Victoria Federica sacude Zarzuela
> En cuanto se filtró la afición secreta de doña Elena de Borbón, todos los medios de comunicación se hicieron eco de cómo la hermana del rey Felipe VI pasa sus horas libres. Los más anodinos no pudieron evitar hacer algunos chascarrillos sobre el tema, ridiculizando el hobby de la infanta. “Ya nos la imaginamos toda la tarde aguja para arriba, aguja para abajo. Elena, lleva mucho cuidado, cariño, porque estás al borde de la tercera edad”, se mofaban desde Aquí hay madroño, el programa de Telemadrid especializado en crónica rosa.
Pero la cosa no acaba aquí, sino que se atrevieron a frivolizar con la ropa interior de la quinta en la línea de sucesión al trono español. “De ahí a bordar las iniciales de Victoria Federica en sus braguitas hay una línea muy delgada”, espetaron. De seguro que el chascarrillo no ha sentado nada bien en Casa Real, teniendo en cuenta el hermetismo que suele rodear a los detalles relacionados con la intimidad de los Borbones. Pero no es la primera vez que las enaguas de la joven la ponen en un aprieto. La última tuvo lugar hace muy poco y, de nuevo, su madre se convirtió en coprotagonista.
Siguiente: El sujetador que enfada a la infanta Elena
El sujetador que enfada a la infanta Elena
> Ocurrió durante el pasado verano. Doña Elena de Borbón y su hija acudieron a un homenaje del grupo Siempre así en el Teatro Real de Madrid. Todo parecía ir bien hasta que a Victoria Federica se le asomó el tirante del sujetador. Lo que podría haberse quedado en una anécdota sin más, pasará a los anales de la historia por culpa del rifirrafe que se devino a continuación. La infanta intentó colocárselo con mucho disimulo, pero la joven apartó la mano de su madre y le dedicó una cara de muy pocos amigos. Algunos interpretan este desaire como una muestra más de que la relación entre ambas hace agua desde hace tiempo.
Todas estas polémicas sacuden a Victoria Federica en uno de sus peores momentos. El torero con el que se la viene relacionando sentimentalmente, Gonzalo Caballero, sufrió una terrible cogida mientras faenaba este fin de semana en la madrileña plaza de Las Ventas. Las heridas que le produjo el astado fueron tan graves que, en estos momentos, el joven se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Se trata de días muy grises para la sobrina del rey Felipe VI, y de seguro que estos escándalos que llevan su nombre no la ayudan a levantar cabeza.