Kiko Matamoros y su hijo Diego se habían dado una segunda oportunidad. El paso por el quirófano del colaborador de Sálvame obró el milagro. Sus hijos acudieron a su lado y el muro empezó a caer. Y cuando parecía que las cosas estaban encauzadas entre Kiko y su hijo Diego, una mujer se interpone entre ellos y empieza el principio del fin de su luna de miel. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Los Matamoros: una familia rota
> Kiko Matamoros y su hijo Diego estuvieron mucho tiempo sin hablarse. Los problemas empezaron cuando el segundo empezó a cuestionar al primero en su faceta de padre. Aquello fue muy doloroso, tanto que Kiko decidió no volver a contestar a las andanadas verbales de su hijo en un plató. Era la única manera de cortarle las alas mediáticas y dejar de sufrir.
Fue el ingreso hospitalario en verano de Kiko lo que propició el acercamiento con los suyos. Los hijos nacidos de su matrimonio con Marián Flores le visitaron en la clínica y empezó el camino de la reconciliación. Diego alabó el papel de la novia de su padre, que se mostró muy proclive a limar asperezas. Nada que ver con Makoke, recalcó Diego Matamoros.
Siguiente: Una mujer se interpone entre Diego y Kiko
Una mujer se interpone entre Diego y Kiko
> GHVIP podría considerarse el principio del fin de la reconciliación entre Diego y Kiko. El segundo está en contra de Estela Grande por su comportamiento en el reality con Kiko Jiménez. Para Kiko, es una auténtica falta de respeto la forma de proceder de su nuera. Si por él fuera, Diego ya habría iniciado los trámites de divorcio.
Sorprendentemente, Diego apoyó a Estela en GHVIP vía llamada telefónica. Para Kiko, esto es una muestra de la dependencia que tiene su hijo de la modelo. Por su parte, las espadas están más en alto que nunca y no ha dudado en mostrarse molesto con el proceder de Diego. Para colmo de males, diversos testimonios avalan que el matrimonio está en horas bajas y que han existido terceras personas.
Siguiente: Sofía, Diego, Estela y Kiko, ¿todo por la pasta?
Sofía, Diego, Estela y Kiko, ¿todo por la pasta?
> La sombra del montaje sobrevuela a esta relación a cuatro. Las explicaciones de Sofía sobre su noviazgo con Kiko son confusas. Mientras en público intenta mostrarse dolida y dar a entender que ha roto, detrás de cámaras no deja de protagonizar arrumacos con su chico. Para colmo de males se ha filtrado que el defensor de Kiko Jiménez estuvo en la boda de Diego y Estela.
Se ha hecho pública una fotografía donde se ve a Diego con el defensor de Kiko disfrutando de un rato de ocio. Ciertamente, hay algo extraño en toda esta historia. Kiko Matamoros niega que los protagonistas estén metidos en el ajo pero la duda está ahí y cada día resulta más evidente. Mientras tanto, Estela asegura estar feliz por las palabras de su marido, que no ha dudado en arroparla y manifestar que confía en ella.