La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke es indiscutible. Nada parece quedar ya de ese matrimonio que se las daba muy felices por los platós de televisión. Hace unos días tuvieron una brutal discusión que Cotilleo.es desvela en exclusiva. Y tras ella, el juego de Kiko Matamoros con la muerte de su ex.
Una ruptura por las malas
> Juraron que no se harían daño, que mantendrían la cordialidad a pesar de que la ruptura les sobrevino tras descubrir una infidelidad que se alargó en el tiempo. Makoke echó el cerrojazo a una relación que, para muchos, era ejemplo de lealtad y respeto. Sin embargo, el paso de las semanas provocó que Kiko y Makoke iniciaran una batalla mediática que se llevó por delante a amigos y familiares. De hecho, Anita, la hija que tienen en común pidió una tregua que se hizo evidente tras la hospitalización de Kiko. La calma duró poco, pues Cotilleo.es ha podido saber que el ex matrimonio mantuvo una acalorada discusión por Whatsapp que acabó con los dos bloqueados y muy enfadados. Y conocemos el motivo.
Siguiente: La gran pelea de Matamoros y Makoke
La gran pelea de Matamoros y Makoke
> Llevaban tiempo sin hablarse. Parecía que Kiko Matamoros y Makoke habían conseguido separar sus caminos aunque los problemas económicos con las administraciones les mantenían unidos. Fue precisamente este hecho, el económico, el que desencadenó una pelea hace unos días a través del teléfono. Una noticia relacionada con sus problemas financieros (que parecen compartir a pesar de los vericuetos legales) hizo que la rubia se encolerizara y no dudara en escribir un mensaje incendiario contra su ex marido, a quien tachó de mala persona y de no tener ningún escrúpulo. Acto seguido, tal y como ha podido confirmar este portal, Makoke bloqueó a Kiko. Este hecho ha vuelto a abrir la brecha entre ellos, hasta el punto que Matamoros no ha dudado en jugar con la muerte de Makoke.
Siguiente: Matamoros juega con la muerte de Makoke
Matamoros juega con la muerte de Makoke
> Tanta crispación provocó que este fin de semana Kiko Matamoros arremetiera contra Makoke en los programas de Telecinco. Insistió en que está harto de que sea su ex mujer la que provoque gran controversia en los medios para intentar seguir ganando dinero a su costa. Los insultos y las faltas de respeto fueron continuas y no solo eso, sino que además Kiko no dudó en jugar con la muerte de Makoke con una frase que suele usarse cuando alguien fallece: “tanta paz lleves como descanso dejas”, en clara alusión a que para él Makoke ya no tiene ningún tipo de importancia en su vida, que ha muerto para él. Lo que sorprende es que Matamoros tampoco haya acudido este fin de semana a un evento familiar junto a su nueva novia. ¿Crisis a la vista?
Siguiente: ¿Crisis entre Matamoros y Marta?
¿Crisis entre Matamoros y Marta?
> Eran pocos los que apostaban por el amor del tertuliano y la modelo. Desde que se dio a conocer su romance, algunas voces se alzaron asegurando que lo suyo apenas duraría unos meses, y parece que no se equivocan. Tanto es así que Kiko ha dejado plantada a su chica durante un importante evento familiar. Se trataba de la boda de la madre de López, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Canarias.
En lugar de acompañar a su novia y darse a conocer en la familia como la pareja oficial de Marta, Kiko prefirió pasar el fin de semana a solas en Madrid. Al parecer, su agenda profesional podría estar detrás de esta marcada ausencia, teniendo en cuenta su intervención en Sábado Deluxe. Pero a nosotros nos sigue rechinando que no haya pedido el día libre en el programa para estar junto a López esa fecha tan señalada.
Siguiente: Marta traiciona a Kiko
Marta traiciona a Kiko
> No es la primera vez que nos llegan noticias de crisis en esta pareja. Hace tan solo unos meses, saltaron todas las alarmas tras unas incendiarias declaraciones en las que Marta no dejaba en muy buen lugar al tertuliano. Por aquel entonces, Kiko estaba en plena guerra con Laura Fa, que lo acusó de exagerar una dura enfermedad para lucrarse a base de exclusivas. Lejos de apoyarlo, López echó más leña al fuego tras confirmar que, en realidad, su novio no estaba tan mal como se nos quiso hacer creer.
“Desde el primer momento los médicos fueron muy optimistas. Siempre estuve segura de que todo iba a ir bien”, aseguraba Marta López durante una entrevista con la revista Pronto. La esperanza de la modelo contrastaba mucho con la desilusión de Matamoros, que no cesaba en su negatividad a pesar de las buenas noticias que recibía. “Me han dicho que este tipo de tumores tiene mucha facilidad para reproducirse. Hay que estar alerta”, insistía el tertuliano. A día de hoy, se encuentra estable y debe someterse a diferentes revisiones para asegurarse de que la recuperación sigue su curso.