Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido de pensar los telespectadores de Gran Hermano VIP cuando han sido testigos de la última confirmación de Belén Rodríguez y Sofía Cristo en pleno directo. Ambas, se han encargado de acusar a una concursante de sentir atracción hacia otra concursante. A continuación, te aclaramos todo lo ocurrido.
La séptima edición de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. Con la entrada de Mila Ximénez y Antonio David Flores, la primera semana se presentaba muy interesante. Pero, ahora que el concurso ya va por su cuarta semana, son muchos los que se quejan del poco movimiento dentro de la casa. Ni si quiera los concursantes más llamativos dan su brazo a torcer para dar espectáculo. ¿Entonces por qué entran en la casa se preguntan?
Debe ser que la salida de Hugo y Dinio de la casa ha provocado un cambio en el guion de la productora. Por eso, desde en el plató han decidido lanzar un rumor que afecta directamente a Irene Junqueras y a Alba Carrillo. Y las protagonistas de esta habladuría han sido Belén Rodríguez y Sofía Cristo. Las declaraciones que hicieron ayer por la noche no tienen desperdicio alguno, sobre todo porque hay gente que no se lo ha tomado nada bien. ¿Cómo se lo tomarán las protagonistas de esto? Agarraos porque vienen curvas.
“Irene Junqueras está coladita por Alba Carrillo”
Atención porque las declaraciones que Sofía Cristo y Belén Rodríguez lanzaron la noche de ayer en directo, no tienen desperdicio alguno. Al parecer, ambas colaboran coinciden en que Irene Junqueras siente algo mucho más fuerte por Alba Carrillo y que no es nada parecido a la amistad. «Tengo claro que se tiene que ir Irene, básicamente porque es una tía que no se posiciona. No sabe realmente con quien ir y pienso que tiene una atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es igual que cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko. Puede ser que le guste o que simplemente sea admiración suprema por ella. Es una posibilidad que ahí está», explicaba Sofía Cristo.
Estas declaraciones dejaron de piedra a la mayoría aunque para Belén Rodíguez, estas afirmaciones son totalmente ciertas: «Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso». ¿Qué tendrá que decir Irene Junqueras y Alba Carrillo a todo esto? Es evidente que hay discusión para rato…