Belén Esteban atraviesa un buen momento. Desea quedarse embarazada de Miguel y casarse por segunda vez y por la iglesia. Sin embargo, no lo tiene fácil. Su ex marido, Fran Álvarez, no está por darle el gusto y va a oponerse a la anulación. Mientras tanto, Toño Sanchís ha sido víctima de una grave traición por parte de Belén y su actual representante. Un auténtico thriller que desvelamos a continuación.
De amigos a enemigos
> Durante años, Belén Esteban y Toño Sanchís fueron inseparables. Ella se refería a él como “mi hermano”. Tenía plena confianza en Toño y se convirtió en una persona imprescindible para ella. De hecho, el manager apenas tenía vida privada porque la rubia lo quería siempre a su lado. Todo cambió cuando la Esteban entró en GHVIP. Una edición de lo más polémica. Ganó y otra vez sonaron los tambores de tongo, al igual que ocurrió en ¡Mira quién baila!
Tras abandonar Guadalix de la Sierra, Belén empezó a recibir informaciones que aseguraban que Toño no le presentaba las cuentas claras. El asunto se saldó en los tribunales a favor de la Esteban. En total, Sanchís fue condenado a abonar a su ex representada 600.000 euros. La imposibilidad de hacer frente a la deuda hizo que la casa familiar de Toño Sanchís saliera a subasta. Un negocio que los expertos calificaron como ruinoso para Belén.
Siguiente: La gran traición de Belén a Toño
La gran traición de Belén a Toño
> Belén Esteban necesita a alguien que maneje sus asuntos televisivos. En principio dijo que sería ella misma la encargada de hacerlo. Sin embargo, para entonces ya se había reunido con un amigo de Toño Sanchis. Se trata de Agustín Etienne, que ejercía de road manager en la empresa de Toño durante años. Su relación era estrecha pero Agustín decidió soltar amarras cuando Belén y Sanchís partieron peras.
La maniobra de Etienne se vendió como un gesto de solidaridad con Belén, como que deseaba apartarse de un profesional que no hacía las cosas debidamente. Sin embargo, pronto cogió las riendas de la carrera de la Esteban. Ni él ni ella debían estar convencidos de que su acción fuera la correcta ya que tardaron mucho tiempo en hacer público el vínculo. De hecho, esperaron hasta que Belén se casó con Miguel para dejar de esconderse. Sin duda, una venganza cruel por el vínculo de amistad que unía a Agustín con Toño.
Siguiente: Toño desmonta a Belén
Toño Sanchís desmonta a Belén
> Cuando Belén participó en GHVIP se habló de tongo, de planificación y manipulación. Pero todas las partes callaron. Sin embargo, ha sido ahora cuando Toño ha dado un paso al frente y, al comparar la situación actual con Mila Ximénez -a quien también le persigue la sombra del tongo- ha insinuado que la victoria de Belén fue amañada. Lo ha hecho en Twitter al compartir un artículo en el que se recogen los comentarios sobre el supuesto «amaño» en la expulsión de Dinio: «Espartoños, este GHVIP me recuerda mucho a otro que no consigo acordarme… ya caigo, el que participó Belén Esteban». Son palabras duras que pueden suponerle un gravísim problema con la cadena, sobre todo después de haberse filtrado un supuesto correo electrónico en el que Toño conversaba con un responsable del concurso pidiendo explicaciones sobre Belén Esteban. Y nosotros tenemos ese documento.
Siguiente: El correo electrónico del supuesto tongo
El correo electrónico del supuesto tongo
> Nadie ha podido confirmar la veracidad de este documento que, durante años, ha estado circulando por las redes sociales. De hecho, siempre pensamos que se trataba de un bulo, de una manipulación que pretendía hacer daño a la imagen de Belén Esteban, la eterna cuestionada. Sin embargo, las palabras/acusaciones de Toño Sanchís han sembrado la duda. Se trata de un supuesto correo electrónico entre el representante y los supuestos responsables del concurso en el que dicen lo siguiente: «No hay motivo para preocuparse por una expulsión de su representada debido a sus malos comportamientos dentro de la casa. De cara a la final, si tuviésemos que modificar la nominación y expulsión de sus otros representados, contaríamos con la colaboración de nuestros asesores dejando su representación fuera de cualquier sospecha de cara a la audiencia». El correo, firmado por Producción de Mediaset evidencia la falsedad del mismo, pues es una productora externa la que se encarga del funcionamiento de los concursantes. ¿Qué tiene que decir Olvido Hormigos sobre todo esto? La enemiga de Belén Esteban habla claro y su respuesta es más que sorprendente.
Siguiente: El comentario de Olvido Hormigos, en exclusiva
Habla una compañera de Belén
> Fue otra de las concursantes más polémicas de aquella edición de Gran Hermano VIP. No podía ser otra que Olvido Hormigos, la archienemiga de la princesa del pueblo. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella para descubrir qué piensa acerca del supuesto tongo que hubo con la Esteban y que se podría haber repetido con Mila. La otrora política lo tiene claro: no hay manipulación. De hecho, la toledana recuerda que un notario se ha dejado caer en más de una ocasión por el plató del reality show para avalar el resultado de los votos de la audiencia.
Aún así, Olvido tiene claro que la clara campaña que se llevó a cabo a favor de la Esteban influyó mucho en que se convirtiera en ganadora, tal y como está ocurriendo con Ximénez. “Ya se sabía que se quedaba Mila, no digo que sea tongo, pero los colaboradores de Sálvame influyen sobre mucha gente que le ve muchas horas. Es injusto, porque tiene un programa entero que la apoya”, sentencia Hormigos en exclusiva para Cotilleo.es. Habrá que esperar unas cuantas semanas más para comprobar si la tertuliana sevillana sigue el mismo camino que la princesa del pueblo. ¿Se hará con el anhelado maletín?