No están siendo unos días fáciles para la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Toñi Moreno ha de afrontar un duro bache tras su ruptura con Rosana, la cantante con la que mantenía una relación desde hacía un año y medio. Su mundo se ha desmoronado a raíz de este distanciamiento y nosotros sabemos por qué se ha producido. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo.
Se trunca la felicidad de Toñi
> Hace unos meses, la presentadora sorprendió a todo el mundo con la mejor de las noticias. Después de varios intentos, Moreno por fin consiguió quedarse embarazada y cumplir así otro de los grandes sueños de su vida: ser madre. La catalana, afincada en Cádiz desde bien pequeña, pretendía criar a su hija en solitario, como otras tantas mujeres hacen alrededor del mundo. Aun así, Toñi no cerró su corazón y estaba dispuesta a encontrar una pareja que la acompañara en esta nueva aventura. Y así sucedió. La televisiva se topó con el amor en su lugar de trabajo: el programa Viva la vida.
La cantante Rosana se dejó caer por el plató en calidad de invitada y entre ellas surgió la química desde el primer momento. Desde entonces, iniciaron un viaje compartido y todo parecía ir sobre ruedas. “Eres imprescindible para mi vida”, confesó Toñi a la artista en Un año de tu vida. De hecho, hace pocos meses empezaron a vivir juntas en Madrid y nada hacía presagiar lo que acaba de ocurrir. La felicidad de Moreno se ha truncado y ahora afronta uno de sus peores momentos.
Siguiente: Toñi y Rosana rompen su relación
Toñi y Rosana rompen su relación
> A pocos meses de dar a luz, Moreno atraviesa un duro bache del que seguro le costará salir. Tal y como ha podido saber Lecturas, la presentadora y la cantante se han distanciado y todo apunta a que han roto su relación. La publicación asegura, incluso, que han dejado de verse y que ya no comparten el mismo techo. Nadie podía imaginar por lo que estaba pasando Toñi, teniendo en cuenta la alegría y felicidad que irradia cada vez que aparece en televisión, pero sus íntimos han revelado que en realidad está mucho peor de lo que aparenta.
De momento, ni Rosana ni Toñi se han pronunciado en cuanto a esta inesperada noticia, pero la cantante lleva un tiempo publicando enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales, que bien podrían haberse entendido como una pista de lo que estaba sucediendo en su relación. “Me quedo callada y caben todas las palabras. Casi siempre digo más cuando no te digo nada”, apuntó la canaria en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué las ha llevado a romper tras un año y medio de pura felicidad? Te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: Los motivos de su ruptura
Los motivos de su ruptura
> Todo apuntaba a que la relación entre la cantante y la presentadora estaba más que consolidada, pero la revista Lecturas ha tenido acceso a una información bien distinta. Según recoge la mencionada publicación, Toñi pidió a Rosana que se comprometiera más de cara al nacimiento de la pequeña Lola, pero la canaria no respondió a sus expectativas. Estas diferencias a la hora de afrontar su futuro habrían precipitado el final del romance entre ellas, sumando así un nuevo fracaso sentimental en la lista de Moreno.
La presentadora compartió varios años de su vida con otra conocida periodista, pero su relación tampoco llegó a buen puerto. Algunas voces apuntaron que la depresión que Toñi sufrió por aquel entonces pudo haber hecho mella en la relación, pero no se produjo una confirmación oficial por ninguna de las partes. “Nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas”, señaló Moreno. Ahora, la conductora de Mujeres y hombres y viceversa vuelve a sufrir por desamor, aunque no es lo único que le preocupa. En las últimas horas, ha recibido la peor de las noticias.
Siguiente: Muere un gran amigo de Toñi
Muere un gran amigo de Toñi
> Hace apenas un día, a Moreno le llegaba la peor de las noticias. Un gran amigo suyo perdía la vida tras sufrir un accidente de tráfico. La presentadora está rota y ella misma se ha encargado de hacerlo saber a todos sus seguidores. “En Canal Sur estamos todos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en el Canal Sur Málaga”, anunciaba la presentadora a través de su cuenta de Instagram. Se trataba de Luis Martínez, “el mejor realizador del mundo” a ojos de Toñi.
Pero para Moreno era mucho más que eso. La presentadora lo describe como “conciliador, cariñoso, profesional, amigo” y “trabajador”. Toñi encontró en él a un hermano que siempre estaba “cuando lo necesitabas”, pero le ha tocado despedirse de él antes de lo que le hubiera gustado. “No puedo parar de llorar, te echaremos de menos, amigo”, lamentó la televisiva, a la que parece que se le acumulan las desgracias. Por fortuna, el apoyo de su familia y la ilusión que alberga por convertirse en madre a finales de año la ayudarán a salir de este profundo bache.