Bigote Arrocet ha sido uno de nuestros personajes estrella este verano. Sus supuestas infidelidades y su mala relación con las hijas de María Teresa Campos han ocupado los portales de casi todos los medios de comunicación de la prensa rosa. Hoy, Bigote es nuestro protagonista: una nueva traición sale a la palestra.
Rumores de infidelidad
> La relación de Bigote y María Teresa se hizo pública hace ya unos cuantos años. Fue el cómico el encargado de sorprender con detalles a la periodista. Ramos de flores, chistes y cenas románticas marcaban poco a poco el paso a hacer público el amor que ambos se tienen. Sin embargo, este verano este idílico amor se ha visto empañado por rumores que en un principio estaban muy bien fundamentados. Al parecer, Bigote habría sido infiel a la periodista con más de una mujer. Era evidente que la periodista no iba a dar declaraciones al respecto.
Él tampoco las hizo, pero ya estaban “las niñitas”, como las llama el propio cómico, para hablar en diferentes platós de televisión. “Bigote es muy cariñoso con las mujeres y alguna se ha debido de confundir”, defendía Carmen Borrego durante su paso por El programa de Verano. Ahora parece que la cosa está más tranquila, aunque el cómico sigue siendo el centro del foco mediático cada vez que reaparece en algún acto público.
Siguiente: Polémica reaparición de Bigote ante los medios
Su hija protagonista de su última traición
> Quién le diría a Bigote que todas sus apariciones públicas serían objeto de críticas. El cómico ha acudido al estreno del cortometraje El Método pero no lo ha hecho solo. Posó junto a una joven, pero tranquilos que Edmundo no ha dejado de lado a María Teresa. El cómico acudía junto a su hija, Estefanía, fruto de su matrimonio con la odontóloga chilena, Rocío Corral. En cuestión de segundos, las redes sociales se llenaban de comentarios negativos hacia Edmundo.
Los seguidores de Teresa no entendían cómo no fue acompañado de su “Teresita” y consideraban que había traicionado a su pareja. Él no ha hecho declaraciones al respecto, aunque existen rumores que aseguran que la última acción de Bigote tiene un porqué y en Cotilleo.es hemos averiguado con pelos y señales de qué se trata. Agarraos que vienen curvas.
Siguiente: Las hijas de María Teresa Campos sufren una traición
Terelu Campos y Carmen Borrego, traicionadas
> Que Bigote Arrocet no soporta a “las niñitas” y viceversa es algo ya público. Edmundo y Teresa llevan más de cuatro años saliendo y en este tiempo, todos han intentado ocultar algo que parece que lo sabe todo el mundo menos los propios protagonistas. La mala relación se hizo muy latente este verano cuando Edmundo, a golpe de exclusiva, aseguró que, si algún día quiere casarse con María Teresa, lo haría sin el permiso de sus dos hijas. Desde entonces, no han reaparecido juntos en ningún acto público y menos después de conocerse los rumores de infidelidad por parte del cómico.
Pero en Cotilleo.es hemos estudiado su última reaparición pública y es evidente que no se cansa de lanzar pullitas a las hijas de su actual pareja. Aunque para ser sinceros, Edmundo sabe muy bien cómo hacerlo sin que a penas se note. Pero, ¿qué tiene de malo que se presente en un acto público con su hija? Seguro que recordáis Las Campos, el programa con varios capítulos que nos mostraba la verdadera realidad de madre e hijas en televisión. Pues bien, en una de las emisiones se especuló sobre la mala relación que Terelu y Carmen tienen con los hijos de Edmundo. Curiosamente fue Estefanía la que se negó a compartir mesa con las colaboradoras. No hay duda de que, haga lo que haga Bigote, siempre es objeto de críticas y rumores. María Teresa no está pasando por su mejor momento.
Siguiente: El peor momento de María Teresa Campos
El peor momento económico de María Teresa Campos
> Las vueltas que da la vida, debe de pensar María Teresa. En los últimos meses, María Teresa está haciendo frente a muchos problemas. Económicos para ser exactos. Al parecer, los excesivos gastos que tiene que hacer frente al periodista todos meses están terminando por desbordarle. Sobre todo, porque desde que no trabaja en Mediaset, dinero no entra en casa. Se ha visto en la obligación de vender algunos de los objetos que más cariño tenía de su casa de Las Rozas. Una vivienda que, por cierto, no consigue de ninguna manera vender.
Pero aún hay más. Se ha visto obligada a prescindir de su chófer varios días a la semana y se ha abonado a Cabify, con la finalidad de ahorrarse un dinero que no tiene. Pero esto son solo rumores y la periodista se ha cansado de que se hable de ella a las espaldas. Fuentes cercanas a María Teresa aseguran que la periodista se ha cansado y que emprenderá acciones legales contra todos los que afirmen calumnias sobre ella.