comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bertín Osborne, destrozado y hundido tras descubrirse su implicación en un grave escándalo

Bertín Osborne no deja indiferente. Es la clave de su éxito. Pasan los años y el artista sigue en primera línea. ¿A qué precio? ¿Fomenta Osborne la polémica para seguir en el candelero? Ciertamente, Bertín se ha metido en un buen charco que ha destapado un gran escándalo. El cantante ha reconocido un hecho que le ha dejado al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.

El drama de Bertín

Bertín Osborne

> En los últimos años, Bertín es protagonista, muy a su pesar, por su hijo. Kike nació afectado de una parálisis cerebral que afecta a su desarrollo. El cantante y su mujer pusieron en pie una fundación para ayudar a las familias que pasan por la misma circunstancia. Aunque Kike ha hecho progresos, su padre reconoce que esperaba que fueran mayores. Por otro lado, la espada de Damocles pesa sobre la cabeza del matrimonio. Cuando Kike vino al mundo, y tras ser examinado, los médicos advirtieron que su esperanza de vida no era muy alta.

Lo cierto es que el nacimiento de Kike ha cambiado a Bertín. Le ha cambiado y está comprometido al cien por cien con Fabiola para luchar por su hijo. El cantante está completamente alejado de las fiestas y volcado en la vida familiar. Él mismo ha reconocido que jamás ha sentido necesidad de ser infiel a su esposa. La guapísima venezolana es, sin duda, la mujer que necesitaba el cantante.

Siguiente: Un fuerte escándalo envuelve a Bertín

Un fuerte escándalo envuelve a Bertín

Bertín Osborne, destrozado y hundido tras descubrirse su implicación en un grave escándalo

> Bertín Osborne no se corta un pelo a la hora de opinar. Sus pensamientos acerca del feminismo han levantado ampollas. Y como donde las dan las toman, se ha rescatado un vídeo donde el cantante reconoce haber maltratado a las mujeres. Ocurrió en el programa de TVE De la mano de… El conductor pregunta a Bertín: “Y esas manos tuyas, que me imagino que tantas pieles de mujer habrán acariciado, ¿en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”.

Y esta fue la respuesta del artista: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez». El escándalo está servido y azota con fuerza a Osborne. Ciertamente, estas confesiones dan la razón a quienes le tildan cantante de machista y retrógrado.

Siguiente: Bertín confirma los peores temores sobre Kike

Bertín confirma los peores temores sobre Kike

Bertín Osborne, destrozado y hundido tras descubrirse su implicación en un grave escándalo

> Bertín Osborne no esconde que esperaba que los avances de su hijo fueran mayores. Así lo expresado: “Pensé que iba a estar incluso mejor, pero la vida es así. Nosotros lo estamos intentando con mucha fuerza. Ojalá algún día pueda verlo andar. Pensaba que iba andar antes”. El cantante recalcó que la recuperación de Kike es durísima. El chico se somete a ocho y nueve horas de trabajo diario con fisioterapeutas y otros profesionales que están encargados de su cuidado.

El cantante ha puesto el dedo en la llaga al tratar un espinoso tema que hace referencia a las burlas que sufren los niños afectados por parálisis cerebral. El peor sitio, el colegio, donde hasta se producen situaciones de acoso. Bertín cree que la solución es educar e involucrar a niños sanos para que conozcan de primera mano la realidad de la enfermedad.

Siguiente: Fabiola necesita ayuda psicológica

Fabiola necesita ayuda psicológica

Bertín Osborne, destrozado y hundido tras descubrirse su implicación en un grave escándalo

> Cuando Kike nació, los hechos se sucedieron a una velocidad de vértigo. Los primeros meses del niño, sus padres estuvieron volcados en él. Cuando el matrimonio empezó a ver la luz al final del túnel, pudieron relajarse. Fue entonces cuando Fabiola Martínez dejó salir todo lo que tenía dentro y necesitó ayuda psicológica. Le vino muy bien para manejar una situación que genera mucha tensión. La espada de Damocles pende sobre la cabeza de Bertín y Fabiola porque las previsiones de vida de Kike no son altas.

Lo cierto es que Bertín es otro desde el nacimiento de su hijo. Su compromiso con él es total. Se acabaron las salidas y el cachondeo. A pesar de la enfermedad, el artista proclama que Kike es una bendición. Es en su faceta de padre donde Osborne encuentra mayor satisfacción. De hecho, manifestó que no entendía como Julio Iglesias no reconocía a Javier Santos porque un hijo es lo mejor que hay en la vida.