La hija de la fallecida Rocío Jurado ha publicado un melancólico mensaje en su perfil de instagram hacia su hermano, que lleva casi dos años interno en un centro de rehabilitación.
La propia Gloria Camila ha manifestado en varias ocasiones la gran debilidad que siente por su hermano, siendo su pilar fundamental en los momentos más duros de su vida. Esta vez, y tras el vendaval de acusaciones en las que se ha visto envuelta en los últimos meses, ha querido gritar a los cuatro vientos cuál está siendo su motor para salir adelante.
La hija de Ortega Cano escribía en sus redes: «Hay abrazos que cuanto más fuerte aprietan, más llenan los pulmones», seguido de la instantánea en la que aparece junto a su hermano, visiblemente recuperado. Aunque Gloria Camila le visita en cada permiso que la clínica le concede, parece estar refugiándose ahora más que nunca en José Fernando. Las duras declaraciones de Kiko Jiménez, las continuas pullas de Sofía Suescun, con la que siempre ha tenido una tirante relación, y la reciente participación en GH Vip 7 de su ex pareja Kiko, suponen un complicado momento para la joven.
Siempre junto a Rocío Flores
Sin embargo, y como ella misma ha afirmado en varias ocasiones, después de haberse enfrentado a «todo lo que ha tenido que vivir», estos asuntos de televisión no le quitan el sueño. La muerte de su madre teniendo tan sólo 12 años, el accidente de tráfico de su padre y su posterior encarcelación, y los problemas legales y personales de su hermano, desembocando en su ingreso permanente en un centro de rehabilitación, han sido los momentos más difíciles de su vida y, afirma, tras superar eso, no hay nada que pueda quitarle la tranquilidad.
Respecto a la sorprendente aparición de su sobrina Rocío Flores en televisión como defensora de su padre, convirtiéndose en la revelación del momento, tampoco ha querido pronunciarse. Gloria siempre ha dejado claro que en la guerra familiar entre los Flores-Carrasco, su posición está junto a Antonio David y sus hijos, siendo un secreto a voces la nula relación que la joven tiene con su hermana, Rocío Carrasco, desde hace varios años.