Rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, la presentadora reunió a una multitudinaria mesa para celebrar su cumpleaños más especial. ¡Ni rastro de la crisis de los 40!
La noche del 5 octubre se celebraba un enorme fiestón en Madrid… Ni más ni menos que la mismísima Patricia Conde festejando por todo lo alto las cuatro décadas. La presentadora no dudó en organizar una noche para el recuerdo juntos a los suyos, donde quedó palpable el gran poder de convocatoria con el que cuenta.
Como si de una estrella se tratase, la que fuera pareja de Dani Martín, se atavió con un impresionante vestido dorado y una divertida corona de plástico, y posó para su instagram con los globos dorados del número 40 de fondo y una copa de Champán en la mano a lo Marilyn Monroe.
Su mejor momento
Atrás quedaron los malos tiempos que la actriz vivió tras la separación del padre de su hijo, donde ambos lucharon por la custodia del pequeño. En la actualidad Patricia y Carlos Seguí, su exmarido, mantienen una relación cordial por el bien del hijo que ambos tienen en común, y parece que las aguas están más calmadas que nunca. Fruto de ese buen momento que atraviesa la vida personal de Conde, además de los nuevos proyectos laborales en el horizonte, son las relajadas y divertidas imágenes de la fiesta que ella misma publicó en sus redes.
La presentadora de Sé lo que hicisteis afirma estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y demuestra que aquello de la crisis de los 40 es solo para algunos. Desde aquí le deseamos una feliz entrada en la cuarta década y el inicio de una etapa llena de interesantes proyectos. ¡Felicidades Patricia!