La salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, está haciendo correr ríos de tinta. Sobre todo porque ha servido para poner contra las cuerdas a varios de los miembros más famosos de la familia. A algunos como a Kiko Hernández la bomba les ha explotado en su propia cara.
Isabel Pantoja destrozada por la salud de su madre
> Isabel Pantoja está muy preocupada. Siente que la vida de su madre, de 88 años, se apaga. Cotilleo.es ha podido saber que la tonadillera no deja de llorar, que siente que el final está más cerca de lo que ella pudo imaginar. Junto a ella, su familia más directa (salvo Chabelita) están arropándola. Sobre todo porque la vinculación que Pantoja tiene con su madre es muy fuerte, casi indestructible. Le ha acompañado en los momentos más importantes de su vida y, tal vez, ha seguido a pies juntillas cualquier consejo: «Era la que vio en mi un talento que ni yo misma sabía que tenía», confesaba en una entrevista con Saúl Ortiz publicada en El Mundo en 2009. La salud de doña Ana se empezó a complicar hace ya algunos años cuando los problemas de memoria afloraron por primera vez. Desde 2017, la octogenaria tiene problemas de sicomotricidad y apenas reconoce a sus familiares más cercanos. Por eso Isabel ha montado en cólera contra Kiko Hernández y no ha dudado en ridiculizarle.
Siguiente: Isabel Pantoja ridiculiza a Kiko Hernández
Isabel Pantoja ridiculiza a Kiko Hernández
> Es el colaborador más arriesgado pero también es cierto que en las últimas semanas sus informaciones están siendo desmentidas rotundamente. Le ocurrió con el romance clandestino entre Kiko Rivera y Sofía Suescun -del que sorprendentemente ya no ha vuelto a hablar- y ahora con una información también relacionada con el hijo mayor de Isabel Pantoja. En el momento más complicado de su vida, con su abuela ingresada de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera, el colaborador de Sálvame no dudó en cuestionar en directo el apego y el cariño que Rivera tiene por su abuela, asegurando que ni siquiera se había pasado por la clínica. Los desafortunados comentarios de Hernández sobre Kiko provocaron que la propia Isabel Pantoja cogiera el teléfono y llamara a Belén Esteban para desmentir a Kiko Hernández y advertir que su hijo estaba junto a su abuela, a quien quiere por encima de todas las cosas. Ridiculizado y denostado, Kiko Hernández no hizo más que cambiar su versión y acusar inexplicablemente al resto de sus compañeros de tertulia de asustarse ante las llamadas de Isabel Pantoja. Pero Isabel promete venganza.
Siguiente: Pantoja promete venganza contra Kiko Hernández
La venganza de Pantoja contra Kiko Hernández
> Isabel Pantoja no está dispuesta a que sobre ella se cuenten historias que, según ella, nada tienen que ver con la realidad. En concreto parece estar muy cansada del vilipendio continuo de Kiko Hernández. Y es que el contertuliano también habría defendido con pasión la información de la revista Lecturas que insistía en que la cantante habría pedido la cabeza de su hija, colaboradora de El Programa de Ana Rosa. Una noticia que ha sido desmentida categóricamente por Ana Rosa Quintana y que deja, también, en muy mal lugar a Kiko Hernández. Por eso Isabel tiene claro que el próximo día que coincida con el colaborador por los pasillos de Mediaset no le va a saludar, le va a obviar. No parece extraño, puesto que parece que lo que le desune con esta familia parece más personal que profesional. ¿Qué le está pasando a Kiko Hernández? ¿No decía estar cansado de hacer telesangre? Lo cierto es que se ha hecho millonario con este método. Sus cifras, a continuación.
Siguiente: Kiko Hernández millonario atacando a la gente
Millonario gracias a destrozar al oponente
> Kiko Hernández se ha convertido en todo un descubrimiento televisivo. Tenía claro que lo suyo no iba a ser flor de un día y que estaba dispuesto a dar lo que hiciera falta para no perder la silla. Otro de los grandes alicientes que el trabajo tenía para Kiko era el dinero. De hecho ha amasado una gran fortuna gracias a la telesangre. Al año, sus ingresos sobrepasan de largo el millón de euros, según han publicado diversos medios. A esto hay que añadir sus inversiones en ladrillo.
Tras ser padre, Kiko se hizo con una lujosa propiedad dotada con grandes medidas de seguridad. La cuestión le preocupa desde que fuera asaltado por un espectador enfurecido que le dio el susto de su vida. Difícil saber cómo es su día a día. Hernández ha blindado su entorno privado de tal forma que resulta toda una odisea conocer cualquier pequeño detalle por nimio que sea.
Siguiente: Kiko, el rey de la telesangre
Kiko, el rey de la telesangre
> Si por algo es conocido Kiko Hernández es por practicar la telesangre. Se trata de un género televisivo donde se destroza al oponente sacando la artillería pesada. En este sentido, Kiko no se ha cortado un pelo a la hora de utilizar argumentos fortísimos para hundir al contrario. Y a propósito de esta cuestión, el ex gran hermano ha hecho una inesperada confesión en Sálvame.
Todo ocurrió a resultas de visionar unas imágenes del pasado donde Kiko se mostraba en estado puro. Al regresar a plató, expresó: “En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado”. Pero la cosa no quedó aquí y Hernández se abrió en canal.
Siguiente: “Antes me ganaba la vida de forma sucia”
“Antes me ganaba la vida de forma sucia”
> Kiko continuó con su descargo añadiendo: “Antes me ganaba la vida de forma sucia. Me decían que fuera a poner a parir a una persona y yo no tenía nada en contra de esa persona y me llevaba un dineral por poner a parir a esa persona que nunca me había hecho nada. Ahora no lo haría”. Demostrando que genio y figura hasta la sepultura, el colaborador de Sálvame ha querido dejar claro que en modo alguno “Estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar”.
La época a la que hace referencia Kiko es la de Crónicas Marcianas. En este punto, Paz Padilla expresó que Javier Sardá “me ha dicho que no era consciente de que pasaran esas cosas”. Y Kiko terció: “Javier, si yo digo que no voy a hablar de ningún programa que me ha dado de comer no lo voy a hacer pero no digas que no eras consciente”.