Kiko Matamoros no escondió que bebía los vientos por Sofía Suescun. El colaborador quiso darle a la bella el lugar que le correspondía en su corazón. Sin embargo, ella le rechazó con un puntapié. Las cosas han cambiado y ambos se han aliado para que Diego Matamoros de un golpe en la mesa y reacciones. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Kiko y Sofía, ¿dónde hubo fuego, brasas quedan?
> Tras separarse de Makoke, Kiko Matamoros anunció que estaba ennoviado con Cristina Pujol. La pareja se dejó ver muy acaramelada y hablaron hasta de boda. Para entonces, Sofía Suescun ya había calado hondo en Kiko. De hecho, Cristina expresó que estando juntos, Matamoros miraba embobada la tele cuando salía Sofía.
Kiko y Sofía tuvieron su roneo, que quedó registrado en televisión. Él estaba dispuesto a seguir para adelante pero ella le rechazó. Hace unos días, Matamoros declinó hablar sobre Suescun por respeto a su novia. Sin embargo, las cosas han cambiado y ambos han unido fuerzas para llevar a cabo una complicada misión.
Siguiente: Matamoros quiere salvar a su hijo Diego
Matamoros quiere salvar a su hijo Diego
> Kiko Matamoros está seriamente preocupado por su hijo. Todo arrancó en la casa de GHVIP, donde Estela Grande y Kiko Jiménez han empezado un tonteo más que evidente. Diego Matamoros asegura que Kiko es un depredador y que se aprovecha de la ausencia de picardía de su mujer. El problema es que el asunto ya empieza a pasarse de la raya.
Está claro que el novio de Sofía Suescun está dispuesto a todo para seguir en el reality. De ahí que no haya extrañado la maniobra que ha realizado. De su cama, saltó a la de Estela y ambos despertaron abrazados. Las imágenes ya las ha visto Sofía y no le han hecho ninguna gracia.
Siguiente: La decisión de Sofía
La decisión de Sofía
> Sofía Suescun está destrozada tras comprobar que Kiko no la está respetando. De ahí que le haya retirado el apoyo pidiendo a sus seguidores que no se gasten en dinero en salvarle de la expulsión el próximo jueves. La tronista está dispuesta a romper con su novio porque no es digno de su confianza.
En el otro lado de la orilla, Kiko Matamoros le ha pedido a su hijo que abra los ojos y no sea tan condescendiente. Para Kiko está claro el flirteo de su nuera con Jiménez y no quiere que Diego quede como un tonto defendiendo lo indefendible.
Siguiente: La sombra del montaje
La sombra del montaje
> Hay quien tiene la teoría de que la estrategia de Kiko Jiménez es algo pactado con Sofía. De esta manera, ambos siguen chupando rueda mediática y podrían ser llamados para participar en GHDUO. Al fin y al cabo, su carrera televisiva se basa en los realities. Aunque es cierto que ella ha hecho sus pinitos como presentadora de algunos contenidos disponibles en la app de Supervivientes lanzada por Telecinco.
En cuanto a Estela, no sería extraño que se estuviera haciendo la tonta a propósito. Tiene prohibido por Diego jugar la que sería su mejor baza: hablar de los Matamoros. Seguro que en su ánimo está llevarse el maletín y la estrategia carpeta es una buena opción para conseguirlo. ¿Aquí, el que no corre, vuela?